Catalina Pulido lanza su candidatura a concejala por Las Condes: fue duramente criticada

Luego de lanzar su candidatura, Catalina Pulido fue criticada en redes sociales, en donde se refirieron al slogan "+ Cultura".

Catalina Pulido

El próximo domingo 11 de abril, Chile vivirá nuevas elecciones. En esta oportunidad, la jornada electoral estará marcado por votaciones para elegir a representantes como los constituyentes, alcaldes y concejales. Es a este último puesto al que está postulando Catalina Pulido, quien lanzó su candidatura por Las Condes.

La actriz, que hace algún tiempo aseguró que su candidatura iría por la comuna de Vitacura, finalmente eligió este lugar, en el que estará representada por el Partido Republicano de José Antonio Kast.

En su cuenta de Instagram, Catalina Pulido compartió la imagen oficial de su campaña y explicó los motivos detrás de su candidatura que está bajo el slogan «+ Cultura».

«Nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá, de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural», comienza revelando la intérprete. Luego de eso, añade: «Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional».

La panelista de ‘Las Indomables’, en donde comparte espacio con Patricia Maldonado, añade: «¿Por qué cultural? Porque la cultura se encuentra en todo!! En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí…. Es decir como nos manifestamos y convivimos como sociedad».

Sobre su plan para la comuna, Catalina Pulido reveló que estará entregando pequeñas reseñas sobre sus planes durante el próximo tiempo.

Las críticas a Catalina Pulido

El lanzamiento de la campaña de Catalina Pulido no fue del completo agrado de los electores, lo que quedó demostrado en redes sociales. Ahí, la criticaron por mencionar la cultura y recordaron su programa junto a Paty Maldonado, en donde lanzan críticas en contra de otros miembros del espectáculo local.

Hay que recordar que junto a la expanelista de ‘Mucho Gusto’ hacen noticia por sus dichos que van desde palabras racistas a homofóbicas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas