Natalia Duco compartió tierno video junto a su bebé de un mes y medio de vida

Por medio de sus redes sociales, Natalia Duco compartió una especial receta con todos sus seguidores y fue acompañada de su bebé.

Natalia Duco

En enero, la deportista nacional Natalia Duco comenzó una nueva etapa en su vida: la maternidad. La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ se convirtió en mamá de Luciano, su primer hijo, y desde aquel día comparte diferentes registros de su día a día.

Recientemente, Duco quiso compartir con sus seguidores un nuevo video del integrante más pequeño de su familia. Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, sus seguidores quedaron encantados con las imágenes.

El nuevo clip de Natalia es un Reel de Instagram. Ahí, sosteniendo a Luciano en brazos, compartió con sus seguidores una receta saludable: una «QuesaHUEVOdilla».

Junto con enumerar los ingredientes para esta preparación al «estilo Duco», la seleccionada olímpica escribió: «Primer Reels! Vamos que se puede! 💪Mi bby Lu 💕 siempre juntitos!».

Como es habitual en este tipo de publicaciones de Natalia Duco, sus seguidores expresaron la ternura que les genera ver los diferentes registros de Luciano. Por eso, dejaron una serie de lindos comentarios dirigidos a la deportista y a su bebé.

«Qué hermoso está tu hijo, felicitaciones y bendiciones ❤️❤️❤️», «Hermoso Luciano, es igual a su madre. 😍», «Qué es lindo tu hijo, Dios te lo bendiga y lo proteja Nati», «Hermoso😍😍😍😍», «Tu bebé es hermoso😘😘», «Bello Lucianitoooo… hermosa mamá, un besote», son algunos de los comentarios que le dejaron a Natalia Duco en esta publicación.

Natalia Duco volvió a entrenar

Hace un par de días, y también por medio de sus redes sociales, Natalia Duco anunció que volvió a los entrenamientos. A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una potente reflexión sobre este tema.

«Retomando!!! Pasito a pasito con mi amor apañando desde el día 1 ❤💪1 mes post parto, vamos que se puede! Ha sido bien duro el proceso, solo las mamás me entenderán, pero el amor es tan grande, que todo vale la pena!», fue parte de lo que escribió Natalia en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas