Periodista de ‘Bienvenidos’ se emocionó en vivo al leer cartel sobre Tomás

Este miércoles se cumple una semana desde la desaparición de Tomás en la localidad de Caripilún. La búsqueda aún no da resultados.

Tomás

Este miércoles se cumple una semana de la desaparición de Tomás Bravo, niño de tres años y siete meses que fue visto por última vez en Caripilún, localidad que une a Lebu y Arauco. Ante lo trágico que ha sido este caso, diversos canales de televisión se trasladaron al lugar, tal como lo hizo un equipo de ‘Bienvenidos’.

Rodrigo Pérez es el periodista del matinal de Canal 13 que está encargado de cubrir los detalles de esta búsqueda. Desde el lugar de los hechos ha entregado información sobre el proceso que se está viviendo, tal como lo hizo hoy miércoles. Pero lo especial de esta jornada es que el reportero se emocionó en un despacho en vivo.

Según detalla La Cuarta, Rodrigo Pérez quiso compartir con los miembros del estudio un cartel dirigido a Tomás, pero no pudo contener la emoción. «Quiero mostrarles este letrero que pusieron personas que, de verdad, no conocemos», comenzó explicando el comunicador.

«Dice: ‘Tomás, ¿me escuchas? Bebé, ya se terminó el juego que tenías. Fue muy divertido. Te buscamos harto, moviste un país entero’… Emociona leerlo», expresó Pérez.

Luego de eso, el miembro de ‘Bienvenidos’ agregó: «‘Mira tú, hasta los aviones vinieron a buscarte y fue algo ingenioso. Tú te escondiste, pero ya terminó el juego. Es hora que salgas de ese lugar, Tomás. En otro momento podemos seguir. Aparece que Chile te espera para darte el mejor premio'».

Al ver la emoción de su compañero de labores, Sergio Lagos quiso expresarle su sentir. «Quiero agradecerte tu franqueza y honestidad. Sé que además has estado ayudando mucho a la familia, que has estado muy cerca de ellos, que los has contenido», comenzó diciendo quien actualmente reemplaza a Amaro Gómez-Pablos.

Tras esas palabras, Lagos dijo: «Decirte que acá estamos contigo también, porque esto no es fácil, tú también estás lejos de la familia. Hacemos extensivo este abrazo a todos los comunicadores y colegas que están intentando hacer lo posible para esto».

La búsqueda de Tomás

Actualmente, la búsqueda de Tomás continúa y no tiene fecha límite. Para llevar a cabo este proceso, se han ido tomando diferentes determinaciones, tal como ocurrió este martes.

En la jornada de ayer, la Fiscalía recibió la autorización para que el Ministerio Público solicite el tráfico de llamadas telefónicas de los familiares de Tomás.

Esta diligencia fue solicitada por la fiscal Carolina Molina. La profesional pidió autorización para acceder al tráfico de llamadas y mensajes entrantes y salientes desde los celulares de tres familiares: madre, padre y tío abuelo del menor.

Además, se revisarán el tráfico de todo tipo de conexiones de los aparatos y la ubicación geográfica de los tres dispositivos móviles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas