«No necesito nada más»: Natalia Duco celebró un año más de vida con tiernas fotos junto a su hijo

En sus redes sociales, Natalia compartió algunas imágenes que muestran cómo celebró su cumpleaños por primera vez junto a su bebé.

Natalia Duco

Hace tan solo tres semanas, Natalia Duco le dio la bienvenida al mundo a Luciano, su primer hijo. La deportista olímpica fue compartiendo detalles del proceso de este embarazo en sus redes sociales, en donde mostró cómo avanzaba la gestación.

Pero desde el día del nacimiento del bebé, Natalia Duco se ha mostrado más feliz que nunca. Esta alegría quedó demostrada este domingo, en donde además de compartir junto a Luciano, juntos celebraron una especial fecha: su cumpleaños.

Y es que este 31 de enero, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity Chile’ cumplió 32 años. Lo especial de esta fecha es que por primera vez compartió esta celebración cumpleañera con Luciano.

En sus redes sociales, Natalia Duco aprovechó de publicar diferentes postales de este festejo que tuvo junto a sus seres más cercanos. En las fotografías se ve que tiene a Luciano en sus brazos y ella aparece con una sonrisa.

«Cumpleaños número 3️⃣2️⃣ y primero como mamá! Mi regalo, mi hijo Luciano! No necesito nada más para ser feliz! Gracias sisters ❤❤ Gracias amigos por el cariño, el amor y los mensajes. Los quiero», escribió Natalia Duco junto a las festivas postales.

Tal como es habitual en las redes sociales de Duco, sus seguidores no tardaron mucho tiempo para felicitarla por este nuevo año de vida. Además, aprovecharon de comentar sobre cómo luce actualmente Luciano, quien ya ha demostrado un crecimiento en estas tres semanas.

«Hermosooooo!!!!!! Bello, precioso 😍. Feliz cumpleaños!!!🎂🎉🎈», «Muchas felicidades en este nuevo año de vida 😊», «Muy feliz cumpleaños, junto a tu Lucianito y familia», «Felicidades @nataliaduco no hay mejor forma de celebrar» y «Feliz cumpleaños y que bendición es hacerlo junto a tu bello retoño… Cariños y que sean muchos mas…», fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia.

Revisa la publicación de Natalia Duco a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas