«Me robó el corazón»: Natalia Duco enterneció las redes con video de su hijo de 11 días

En su cuenta de Instagram, Natalia Duco compartió dos videos en que muestra a su hijo Luciano a tan solo 11 día de haber nacido.

Natalia Duco

Hace tan solo un par de semanas, Natalia Duco dio a luz a Luciano, su primer hijo. La deportista olímpica se convirtió en madre por primera vez y ha encantando en redes sociales con diferentes postales de su bebé.

En esta ocasión, y a solo 11 días de su nacimiento, Natalia quiso compartir con sus seguidores un nuevo registro del pequeño. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram.

En la publicación en que la lanzadora de bala compartió dos videos, escribió: «Lo mejor del mundo 💛 11 días con este enano que me robó el corazón…Qué se hace con tanto amor?». 

Como era de esperar estos nuevos tiernos videos no tardaron en generar reacciones por parte de sus seguidores. En la publicación, aparecen comentarios que destacan lo bello que luce Luciano, pero también hay otros en que aprovechan de felicitarla por esta nueva etapa en su vida.

«Qué bella imagen, Natalia. Que Dios los bendiga, yo creo que es la medalla más hermosa que tienes», «Hasta tus seguidores lo estábamos esperando…😍», «Se aprovecha hasta más no poder!!!😍», «Son lo más hermoso del mundo! Bienvenida al mundo de las mamás» y «Disfrutarlo a concho!!!! Felicidades ❤️», son solo algunos de los comentarios que recibió Natalia Duco.

Revisa los videos de Natalia aquí:

Natalia Duco y todo sobre su embarazo

En redes sociales, Natalia Duco aprovechó esta importante etapa en su vida para compartir sentidas reflexiones mientras el proceso avanzaba. Por ejemplo, cuando cumplía una nueva semana de gestación, utilizaba su participación en redes para mostrar cómo crecía su pancita.

Una de las últimas publicaciones que hizo sobre este proceso fue tan solo a días de dar a luz a Luciano. En aquella oportunidad, y como veía que se acercaba el momento de conocer a su hijo, escribió: «¡Ya no queda nada para que nazca Luciano! ¿Les ha pasado a las mamis que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo?, ¿que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?».

Tras aquello, la deportista agregó: «Que ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer».

Para finalizar, Natalia Duco escribió: «La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas