Andrés Caniulef ya tendría nueva casa televisiva luego de salir de ‘Bienvenidos’

La semana pasada se confirmó la salida de Andrés Caniulef luego de reingresar hace tan solo dos meses al espacio televisivo.

Andrés Caniulef

La semana pasada, y luego de días de rumores, se confirmó que Andrés Caniulef no continúa en ‘Bienvenidos’. Esta desvinculación se da tan solo dos meses después de su regreso al matinal tras terminar su rehabilitación por adicción a las drogas.

Pero la buena noticia es que no todo es tan malo para Caniulef. Nueva información señala que el periodista y exmiembro del Departamento de Prensa de Canal 13 ya tendría nueva casa televisiva.

Según señaló el periodista Sergio Rojas junto a Hugo Valencia en el segundo capítulo del programa online ‘Que te lo digo’, Andrés Caniulef se integraría a ‘Me Late’, de TV+.

Los periodistas indicaron que, como hace solo un par de días el comunicador fue invitado al espacio conducido por Daniel Fuenzalida, los ejecutivos hicieron una evaluación de su participación. La presencia de Caniulef habría contado con una buena respuesta.

Por aquella razón, el periodista habría recibido una oferta formal para integrarse de manera permanente al espacio que también cuenta con la participación de Pamela Díaz.

«Se invitó a Andrés Caniulef al programa y nos fue el descueve (en sintonía) y por eso está en conversaciones con el canal, están todas las ganas de que él se integre al Me Late Prime«, comenzó señalando sobre esto Sergio Rojas, quien es panelista estable del programa en cuestión.

Luego de esto, el comunicador añadió: » Depende obviamente de las conversaciones que él logre con Daniel Fuenzalida, pero entiendo que están todas las ganas. Él es un plus de todas las maneras, está la intención de todas las partes solo tiene que llegar a un acuerdo de platas«.

La salida de Andrés Caniulef de ‘Bienvenidos’

En su participación en ‘Me Late’, Andrés Caniulef entregó los motivos que estuvieron detrás de su salida de ‘Bienvenidos’. Según comentó en la instancia, el ambiente dentro del equipo se sentía extraño, algo que notó desde el mes pasado.

«El ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado», agregó el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas