¡Se aburrió! Carmen Gloria contesta a molestas críticas en Instagram 

El rostro de "Carmen Gloria a tu servicio" recibió varias críticas en Instagram por supuestamente pasar a llevar las normas sanitarias.

Carmen Gloria Arroyo

La abogada Carmen Gloria Arroyo publicó el día ayer una foto de ella y su equipo del programa «Carmen Gloria a Tu Servicio». En la imagen, hay alrededor de 12 personas compartiendo en una terraza, sin ningún tipo de protección, ni distancia social. Era un recuerdo de finales del 2019.

Para dejarlo en claro, la abogada publicó la imagen en Instagram con una descripción que expresaba la nostalgia de volver en el tiempo.

«Qué ganas de poder juntarnos con mi equipo para impulsar esta nueva temporada. Pero hoy debemos cuidarnos respetando todas las recomendaciones sanitarias y vacunándonos, para así ganar la lucha contra esta pandemia. #YoMeVacuno por quienes quiero ¿y tú?»,  fue lo que escribió Arroyo en la foto.

Pero, a pesar de los esfuerzos, muchos de sus seguidores no captaron la antigüedad de la publicación y comenzaron a explotar la casilla de comentarios con llamados de atención.

Los comentarios que enfurecieron a Carmen Gloria

«Hasta 10 personas, multa y sin mascarilla», «respeta el aforo de 5 personas en reuniones», «distancia social, más mascarilla ??», «Y el distanciamiento y las mascarillas, ¿Qué onda?», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Arroyo intentó explicarle a algunos: «Qué gana de poder juntarnos… Foto antigua. Qué onda que no leen», dejó en los comentarios.

Sin embargo, seguían apareciendo críticos. Así que no tuvo otra opción más que editar la descripción de la foto y agregar: «Me parece increíble la incapacidad para entender algo tan simple, pero bueno, así estamos… dice Que ganas de…» entendiendo que ello refleja que esta foto es antigua y que me gustaría repetirlo, la situación corresponde a finales del 2019”.

Con eso finalizó y varios seguidores aprovecharon de reírse de los confundidos: «Dice clarito finales del 2019.. Están ávidos de criticar y no leen.. Valor!!! Abrazos para ti»,»Jajaja es igual que cuando preguntan los precios. Eso es porque no leen bien. «, «Carmen Gloria, ponle un 2019 gigante en la foto para la gente que se dedica a criticar antes de leer, saludos!», comentaron en apoyo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas