¡Sin filtro! Ingrid Cruz comparte foto sin retoque digital a su cuenta de Instagram

La actriz Ingrid Cruz publicó una foto con y sin filtro para que sus seguidores de Instagram notaran la diferencia entre una foto y otra.

Ingrid Cruz

Ayer en la tarde, la actriz nacional Ingrid Cruz compartió dos selfies para el millón de seguidores que tiene en Instagram. La idea era mostrar un paralelo de cómo luce con y sin filtro.

«Bellísima», concuerdan la mayoría de sus seguidores que la llenaron con más de 500 comentarios.

En la descripción de la foto indica que se la tomó justo después de prepararse para un evento online.

«Sin filtro y con filtro!! ! Jajajajaj Me maquillé.. tengo mi primer evento virtual de esta pandemia. Pero termino antes de la teleserie… hoy viene tremenda !!!», escribió la actriz de «Demente», creando expectación entre los seguidores de la nocturna.

Más adelante, mandó un mensaje de ánimo a todos los que la apoyan en su cuenta: «Cuídense mucho mis amores!!! Les mando un beso lleno de amor y buenas vibras. Esta difícil todo… cuando me angustio, respiro, me concentro y respiro profundo y se me pasa …por si le sirve a alguien. Un beso gigante. Los leo!!», escribió Cruz.

Las duras críticas que ha recibido la actriz

El éxito de la nueva teleserie vino con una carga que Ingrid Cruz no esperaba. Y es que, a pesar de sus años de trayectoria, las duras críticas que estaba recibiendo sobre su figura y estado físico la habían afectado.

Hace unos días, hizo un llamado a aquellos que se toman en el tiempo de opinar sobre los cuerpos de otras personas: «Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios tengan ojo. Porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, les pueden hacer un daño tremendo», dijo la artista a través de sus historias de Instagram.

A pesar de los mensajes, la actriz que participó en «Brujas», «Pitucas sin Lucas» y «Pobre Gallo», dedica tiernos mensajes a sus seguidores, con los que interactúa a diario compartiendo sus reacciones y ediciones de las imágenes de la teleserie.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas