Ingrid Cruz reveló que ha recibido crueles comentarios por su físico: respondió con potente mensaje

En su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz reveló que ha recibido críticas por el estado físico que se le ve en la nueva teleserie de Mega.

Ingrid Cruz

La semana pasada, llegó a las pantallas de Mega ‘Demente’, la nueva teleserie nocturna de la señal privada. En esta producción participa Ingrid Cruz, actriz que da vida a Javiera Cáceres. Pero más allá de recibir comentarios sobre su desempeño profesional, la intérprete reveló que ha recibido crueles comentarios por su físico.

A través de su cuenta de Instagram, Cruz se refirió a los comentarios que los usuarios de redes sociales le han hecho llegar en estas jornadas. Por aquello, en la plataforma decidió publicar un video con un potente mensaje para enfrentarse a sus críticos.

«Acabo de terminar de entrenar. Nunca he sido deportista, nunca, nunca. Entreno porque hay que estar bien físicamente y por mi trabajo», comenzó expresando Ingrid Cruz en este clip.

Tras esas primeras palabras, la actriz de Mega continuó con su mensaje. «Pero, me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto pensando en los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron», sostuvo Cruz, agregando: «Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo».

La advertencia de Ingrid Cruz

Para continuar con su relato en su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz quiso compartir una reflexión y advertencia con todos sus seguidores.

 «Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios tengan ojo. Porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, les pueden hacer un daño tremendo», sostuvo la actriz.

Luego, Ingrid le dio las gracias a las personas que la han apoyado y enviado buenos comentarios. «Al 99.9%, gracias. Por su buena onda, gracias por el cariño. Y que bueno que les haya gustado ‘Javiera’», finalizó diciendo.

Para terminar con esto, Ingrid Cruz posteó dos fotografías. En la primera, aparece ella y se lee: «Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones… No gracias».

Ingrid Cruz

Por otro lado, en la segunda, solo hizo un gesto dedicado a todos sus críticos.

Ingrid Cruz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas