El aplaudido mensaje de amor propio que compartió Ingrid Cruz: «A honrar lo nuestro»

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ingrid Cruz compartió con sus seguidores un mensaje que se llenó de aplausos en la red social.

Ingrid Cruz

El amor propio es un tema con el que día a día trabajan las personas, lo que algunas dejan en claro a través de sus redes sociales. Este el caso de Ingrid Cruz, actriz que ha confesado que trabaja constantemente en esto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete ha decidido enviar mensajes a sus seguidores. Ahí, les comenta lo importante que es quererse a sí mismos, lo que ha generado aplausos por parte de quienes la admiran.

Algo así fue lo que pasó recientemente, pues gracias a la publicación de un video, Ingrid Cruz compartió un mensaje de amor propio mientras lucía un bello bikini.

«A Quererse!!!! A respetarse. A honrar lo nuestro!! Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único….Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario!!! Feliz sábado», fue el mensaje de la actriz de Mega.

Este mensaje de amor propio rápidamente fue apoyado por quienes siguen a la intérprete. En los comentarios de esta publicación, algunos le escribieron que aseguran que luce regia y que están totalmente de acuerdo con su mensaje.

«Totalmente de acuerdo contigo! Si queremos hacer algo, que sea porque realmente queremos y no porque alguien más lo dice», «Pienso igual que tú, regia bella estupenda 😍», «Así es regia 🙌 a mis 45 me da igual lo que piensen 😁 es bacán regalonearse a sí misma», «Todo porque eres regia estupenda», le escribieron a Ingrid Cruz.

El agradecimiento de Ingrid Cruz

Pero las palabras de amor propio no quedaron ahí. A través de sus redes sociales, pero ahora por medio de sus historias de la plataforma, Ingrid quiso agradecer a todos los seguidores que le brindaron su apoyo en los comentarios.

«Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario. Porque obvio que uno nunca está conforme y ese es el trabajo», escribió la actriz, a lo que añadió: «Quererse con lo que uno es. Con las pechugas caídas, con celulitis, con arrugas. Eso es el cuerpo. ¡Un cuerpo real! Pero uno se maltrata. Uno dice ‘ay que estoy guatona, que estoy fea’».

Para finalizar, «Ese es el trabajo que estoy haciendo, no hablarme así y quererme. Y si algo me molesta hacer algo por cambiarlo pero no agredirme. Eso a es lo que estaba invitándolos, a todos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas