«Ruperto» revela la razón por la que dejó «Morandé con Compañía»

Christian Henríquez, quien interpretó por años a Ruperto en MCC, entrega los detalles de su salida del programa en "De Tú a Tú".

Durante el último capítulo del programa de entrevistas «De tú a tú«, Martín Cárcamo visitó a Christian Henríquez, el humorista que da vida a Ruperto.

En el espacio, Cárcamo va a visitar a Henríquez a Pirque, lugar donde vive junto a su familia. Pero primero, visitan lo que él denomina su primera vivienda, es decir, su casa rodante.

En el capítulo relata lo compleja que es la vida hoy para aquellos que se dedican al circo y muestra que, todos los implementos con los que preparaba su show, están prácticamente varados en el lugar donde vive.

En la conversación con el animador, Henríquez relata desde los inicios hasta el decaímiento de su personaje «Ruperto», recuerdan el éxito de sintonía que tuvo su show en el Festival de Viña y su entrada a la televisión en el programa Morandé con Compañía.

El humorista cuenta que le cambió la vida, incluso hubo un momento que vivió escondido para proteger su identidad: «Era una locura, me di cuenta que ya no pude ser el mismo. No podía salir a comprar con Carolina de la mano al supermercado o al negocio, ya no podía salir», contó el intérprete de Ruperto.

Salida de Ruperto del MCC

Christian Henríquez recuerda con mucha emoción los años que participó en el estelar de Mega: «Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos. Pensé que había que cerrarlo porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería”, relató.

Fue una decisión difícil para él. Incluso reveló que llegó un punto donde pensó: «Siento que todavía puedo dar un poco más y esa plataforma, el equipo de Morandé, no me lo estaba entregando. Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa»

Fue ahí cuando decidió partir y dedicarse de lleno a su propio circo.

Revisa el programa aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas