Felipe Bianchi se sinceró sobre su separación con Consuelo Saavedra: «Ya no estaba enamorado»

Felipe Bianchi reveló los motivos del quiebre con la periodista en un nuevo capitulo del programa "De tú a tú" con Martin Carcamo

Felipe Bianchi

Durante el último capítulo de «De tú a tú», programa conducido por Martin Cárcamo, el periodista deportivo, Felipe Bianchi,  recordó varios momentos de su vida. Uno de ellos, el romance que tuvo con Consuelo Saavedra.

En el capitulo rememora que estuvo 5 años pololeando con la comunicadora hasta que decidieron casarse. Luego del matrimonio, estuvieron otros 6 años juntos. Sin embargo, la relación tuvo un complejo final.

Consuelo Saavedra Felipe Bianchi
Consuelo Saavedra y Felipe Bianchi

«No nos vemos casi nada ahora pero no tenemos una mala relación», le cuenta el comunicador a Cárcamo. Aunque, en el repaso de sus memorias señaló: «No terminamos peleados, aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa, porque la Consuelo con justa razón terminó enojada».

Cuando el conductor le pregunta cómo ve la ruptura ahora, dice: «Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona no más».

En ese momento Martín Cárcamo le pregunta: «¿En ese momento tú sentiste que te habías enamorado de otra persona?».

«Más bien, ya no estaba enamorado de Consuelo, porque estaba con otra persona, claramente», responde Felipe Bianchi desde el sillón de su casa ubicada en el balneario Las Cruces.

Igual cuenta que le costó: «Entonces era muy complicado pero fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir el hueón patudo, pero porque a uno todo le da pena, le da pena que se termine una etapa..”,

Cuando Cárcamo le pregunta si se dieron alguna oportunidad después del quiebre, el comunicador le revela que lo intentaron un año después, con terapia de pareja, pero no resultó. Incluso cuenta que a él lo echaron porque «no le importaba»

Una nueva relación

A pesar del término de relación con la periodista, expresa que le alegra saber que está feliz con otra persona. «Seguramente salió ganando porque Andrés es mucho más buenmozo que yo», reflexiona Bianchi en referencia al exministro Andrés Velasco, actual pareja de Saavedra.

Finaliza con un: «Y eso no sé si es tranquilizador pero me alegro que ella sea feliz, que lo esté pasando bien».

Tiempo después relata que conoció a Teresa Undurraga su actual esposa, a través de amigos en común y desde ese momento la pareja es inseparable.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas