La predicción de Vanessa Daroch que impactó a Pamela Díaz

A través de su canal de Youtube, Pamela Díaz dio a conocer una serie de predicciones de la psíquica. Una de ellas, involucraría a una figura de la TV.

Pamela Díaz se ha mantenido muy activa en su plataforma de Youtube, donde ya acumula más de 53 mil suscriptores. En un video publicado este 26 de abril, y que fue grabado hace una semana, la Fiera conversó con la psíquica Vanessa Daroch y le hizo unas cuantas preguntas sobre lo que se avecina.

Justo después que Díaz le preguntara sobre una posible contratación en TVN, la tarotista se detiene.

«Me llegó algo recién», anunció.

«Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante», señaló en su predicción.

«La Fiera» al escucharla, insiste en que entregue más detalles para conocer de quién podría tratarse.

Daroch comenzó a dar detalles, se trata de alguien conocido, que «es hombre. O trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo», agregando que su deceso podría ser por una enfermedad o un accidente.

«Va a salir incluso en las noticias porque es alguien muy reconocido, no es como si muere una persona detrás de cámara», la vidente además señaló que causaría sorpresa entre los televidentes esta partida.

«Lo asocio a Felipe (Camiroaga). Puede que haya trabajado en un programa con Felipe o que se haya hecho conocido por trabajar con Felipe», señaló.

Cosas que impactarán a Chile

Además, la tarotista predijo que de aquí a un par de meses, podría haber un sismo que afectaría a la zona central. «Una magnitud de hasta 7.5 (grados)», especificó.

Otro tema que tocó,  fue el tercer retiro de 10% de fondos. Donde dijo que sí saldría aprobado, bajo mucha presión y en una fecha cercana al 15 de mayo.

El video de Youtube del canal de Pamela Díaz suma más de 220 mil visitas y 11 mil likes en la plataforma, con muchos comentarios ansiosos de ver si se cumplen las predicciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas