Karen Bejarano denuncia que sufre acoso de una mujer en redes sociales

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Karen Bejarano dio a conocer esta situación mostrando una captura de pantalla.

Karen Bejarano

El último tiempo no ha sido fácil para Karen Bejarano. Luego de rumores, la exchica «Mekano» confirmó que estuvo tratándose en una clínica de salud mental. Pero ahora, la también cantante reveló que está siendo acosada por una usuaria de redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Bejarano se refirió a esta situación. Ahí, compartió una captura de pantalla de lo hecho por la persona, mostrando que ella le envía audios que califica como «asquerosos».

«Ayúdenme a denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos y que me enviaron una foto que por razones obvias no la puedo mostrar porque es muy fuerte», comenzó escribiendo la intérprete en la red social.

Junto con esto, Karen comentó que la persona es tecnóloga médica. Esto puede ser visto en la imagen que te dejamos a continuación.

Karen Bejarano
Karen Bejarano, vía Instagram

Karen Bejarano critica el acceso a la salud mental

Luego de informar que efectivamente estuvo internada en una clínica psiquiátrica, Karen Bejarano quiso enviarle un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

«Les quería agradecer la cantidad de mensajes que me han llegado. El cariño es impresionante, no sabía que me querían tanto, que me echaron tanto de menos, me siento super bendecida», escribió la expanelista de «Mucho Gusto».

En sus historias en la red social, Karen Bejarano también tuvo espacio para expresar una crítica al acceso de la salud mental en el país. Según comentó, su tratamiento es «un lujo».

Junto con agradecer al personal médico que la trató, Bejarano comentó: «No puedo dejar de mencionar también que la salud mental es un problema grave, no solamente porque somos uno de los países más deprimidos del mundo, sino que además somos un país donde la salud mental es un lujo, es muy difícil acceder a profesionales, porque son impagables».

«Me da mucha pena saber que hay tanta gente que lo está pasando mal y no puede atenderse porque no le alcanza, y creo que es un problema que se tiene que solucionar ya», también señaló Karen en sus redes sociales.

Para ir concluyendo con su mensaje, Karen Bejarano decidió interpelar a las autoridades. «Quiero hacer un llamado a las autoridades de nuestro país para que pongan ojo en esto (…) además con todo lo que está pasando en la pandemia, la escasez, falta de trabajo, de dinero, estar encerrados, todo eso que trae el coronavirus son coletazos que agudizan los problemas de salud mental», dijo.

Ahora escuchas