Yuri revela que le detectaron un tumor cancerígeno

Luego de estar meses complicada por sus problemas de salud, Yuri recibió un diagnóstico médico que nuevamente la preocupó.

Los últimos meses han sido complicados para Yuri en cuanto a su salud. Hace algunos meses, la cantante mexicana reveló que contrajo Covid-19 y, ahora, confesó que fue diagnosticada con un tumor cancerígeno.

Según reveló Yuri, el descubrimiento de este problema a su salud ocurrió en marzo. En aquel mes, se tuvo que someter a una intervención quirúrgica para extraer su vesícula.

Fue en medio de esa operación que los médicos descubrieron el padecimiento médico de Yuri. Por aquello, decidieron actuar en aquel instante antes que esperar más tiempo, obteniendo la aprobación del esposo de la artista.

Sobre cómo le fue comunicada esta delicada información, Yuri recordó: «Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo (…) era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’».

Después de la intervención, el equipo médico le solicitó que guardara reposo para recuperarse. A pesar de aquello, la cantante confesó que no pudo descansar mucho pues tenía que cumplir con sus compromisos laborales.

Lo anterior hizo que su salud se viera afectada por lo que ahora presenta algunas secuelas. «Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés», mencionó Yuri.

Es justamente por aquello que la intérprete quiso enviarle un mensaje a sus seguidores, haciendo un llamado a que se preocupen de su salud mental más que de lo cotidiano.

Para finalizar, Yuri recordó su reciente contagio de Covid-19 y las secuelas que este le dejó. «‘El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las seis de la mañana por ataques de ansiedad», concluyó.

Luego de comentar esto en medio de un encuentro religioso, Yuri publicó un comunicado.

Revisa las declaraciones de Yuri


Contenido patrocinado

Ahora escuchas