Expareja de Ricky Martin revela que perdió un hijo del cantante

La animadora y actriz mexicana, Rebecca de Alba, se sinceró sobre su relación con Ricky Martin y dio a conocer este duro momento.

Ricky Martin

Rebecca de Alba sorprendió a todos sus admiradores, y también a los de Ricky Martin. La animadora de 56 años, que mantuvo una relación con el puertorriqueño por siete años, confesó que estuvo embarazada del cantante, pero tuvo una pérdida.

Esta revelación surgió en entrevista con la revista mexicana Caras, cuyas declaraciones fueron recogidas por el medio People en Español. Ahí, De Alba se sinceró sobre esta antigua relación y confesó que Ricky Martin estuvo muy pendiente de ella en el periodo de embarazo.

«Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente», comentó la también actriz de 56 años.

Pero los problemas en cuanto a embarazos no surgieron solo con Ricky Martin. Según comentó Rebecca de Alba, también se embarazó de otras parejas, pero también tuvo pérdidas.

Por lo anterior, Rebecca desistió de convertirse en madre y formar una familia convencional. Esto ha traído críticas a lo largo de su vida.

«Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas», comentó De Alba.

Junto con lo anterior, expresó: «Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá». A pesar de aquello, Rebecca señala que para ella esto no es algo trágico: «La vida es sabia».

La relación con Ricky Martin

Por si no lo sabías, Rebecca de Alba mantuvo una relación con Ricky Martin entre 1998 y 2005. Sobre este antiguo vínculo amoroso, la mexicana también tuvo palabras.

«Estuve con él porque conectamos, desde que él tenía 18 y yo 24; fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja. Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer», comentó sobre su relación con el artista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas