Lisandra Silva muestra su figura a casi un año de convertirse en madre

Por medio de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva mostró cómo luce actualmente su cuerpo y señaló que la cuarentena no le ha ayudado.

Lisandra Silva

En este mes de mayo, Lisandra Silva cumplirá un año desde que inició un importante periodo en su vida: la maternidad. Aunque a lo largo de estos meses ha compartido diferentes momentos de este proceso, en esta ocasión sorprendió con nuevas imágenes.

Y es que ahora, la modelo cubana quiso mostrarle a sus seguidores cómo luce su cuerpo a un año de dar a luz a Noah, su hijo con el bailarín Raúl Peralta. Para eso, subió un video a sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality compartió imágenes de su actual apariencia. Estos registros, en los que se ve a Lisandra Silva en su baño, fueron acompañados por una reflexión de ella.

«Así tengo el abdomen a casi un año de tener a Noah», comenzó explicando Silva por medio de la red social. Junto con eso, comentó: «Esta cuarentena no ha ayudado mucho, he dejado de hacer ejercicios. Pero quiero retomar y poder ponerme en forma como antes».

Lisandra Silva
Lisandra Silva. vía Instagram
Lisandra Silva
Lisandra Silva. vía Instagram

Las recientes críticas a Lisandra Silva

Por estos días, Lisandra Silva recibió duras críticas en redes sociales debido al reciente lanzamiento de su nuevo perfume, «LISBYLIS». Según señalaron en las plataformas virtuales, su valor es excesivo e incluso lo compararon con el de Cecilia Bolocco.

Por si no lo sabías, el nuevo perfume de Lisandra, lanzado en abril, tiene un valor de casi 80 mil pesos por el frasco de 50 ml. En el caso del producto de la exMiss Universo, su valor asciende a 30 mil pesos el frasco de 100 ml.

Estos comentarios fueron respondidos por la propia Silva, quien señaló que este precio se debe a una razón. «El perfume tiene un valor de $79,990 porque el costo de producción es elevado… Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en Chile», comentó la modelo a Bio Bío Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas