Murió el amor: Gala Caldirola anuncia el fin de su matrimonio con Mauricio Isla

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola publicó una fotografía con la que confirmó la separación con el futbolista nacional.

Gala Caldirola

A veces, el amor no dura para siempre. Esto bien lo sabe Gala Caldirola, quien sorprendió a todos sus seguidores con una revelación. A través de sus redes sociales, confirmó el quiebre de su matrimonio con Mauricio ‘Huaso’ Isla.

Para compartir esta noticia con quienes día a día siguen las historias de esta pareja, Caldirola decidió publicar una fotografía en la que aparecen ambos junto a Luz Elif, su hija. Junto a la postal, explica este momento en su vida. 

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼», comenzó escribiendo Gala Caldirola en el post. Luego de eso, agregó: «Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos».

Para continuar con su declaración, y haciendo alusión a los motivos detrás del quiebre, la exchica reality redactó: «Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros».

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas», continuó expresando Gala Galdirola a través de sus redes sociales.

Para finalizar con su mensaje, la española señaló: «Gracias por la comprensión y la empatía».

Revisa el mensaje de Gala Caldirola

Gala Caldirola
Gala Caldirola, vía Instagram

Los problemas

Por si no lo recuerdas, Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en mayo de 2019, por el civil, en España. En tierras chilenas también realizaron la ceremonia por la iglesia.

Pero aunque el vínculo matrimonial se extendió por dos años, lo cierto es que los rumores en torno a una crisis aparecieron en más de una ocasión.

Lo anterior quedó demostrado en el programa de Canal 13 «Bailando por un Sueño», en el que participó Caldirola. Ahí, ella señaló que su relación con el futbolista no estaba en un buen momento ya que él se molestó por el regreso a Chile junto a la pequeña Luz Elif.

En este 2021 los rumores no pararon. A principios de abril, un usuario de la red social TikTok aseguró que Gala le fue infiel a Mauricio. 

«A mi me bloqueó Gala Caldirola. Esto fue como a fines del 2016. Diciembre del 2016, todavía están pololeando (con Mauricio Isla)», comenzó revelando el joven en la red social.

Luego de esto, agregó: «Yo estaba con unos amigos a las 4 de la mañana, afuera de un casino. Entonces, miro a la escalera, arriba, y dije ‘uh, esa es la Gala’. Está con otro hombre que no es el ‘Huaso’».

«Filo, estaba con un weón más alto, dándose unos besos. Al día siguiente veo, y Gala sube esta foto (una postal junto con Mauricio Isla). Y filo como buen chileno defendiendo al ídolo le comenté: ‘que wea, igual te lo estabai cagando anoche en Viña’. Y así, me bloqueó», agregó el usuario de TikTok en el clip.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas