Pamela Díaz recibió el 10% de uno de sus exmaridos al ser aprobada su demanda

La animadora de TV, que goza con una gran popularidad en las redes, contó que retuvo el 10% de uno de sus exmaridos con el que tiene una hija.

Pamela Díaz

Pamela Díaz estuvo durante la transmisión del programa «Me Late Prime» y allí contó que demandó a una de sus parejas para retener el retiro del 10% de sus fondos de pensiones.

La animadora contó que la demanda fue aprobada con éxito y logró la retención del dinero de su exmarido, que tenía una deuda con una de sus hijas.

En el programa reveló que ella ya había hecho los tres retiros que se han aprobado, asegurando que «ya no me queda nada, estoy raspando la olla».

Sergio Rojas, compañero del equipo, entonces le preguntó si había recibido el 10% de alguno de sus exmaridos.

«Solo de uno, seré más hueona», respondió en su estilo «La Fiera».

Ese uno sería Fernando Tellez, el padre de su hija menor Pascuala y con quien se encuentra en trámites para oficializar su divorcio.

«Lo demandé primero y el otro está en trámite, que no me lo va a dejar», haciendo referencia a su primer marido, el ex utbolista Manuel Neira con quien también tiene dos hijos.

Volver a estar soltera

Además ahondó en los detalles de su divorcio con Fernando Téllez, con quien estuvo casada entre 2017 y 2019.

«Ya la otra semana voy a estar soltera… voy a estar soltera para siempre, me falta solo la Iglesia», afirmó.

Pamela Díaz se casó por la iglesia con Manuel Neira en 2006 y terminar ese vínculo es más complejo que terminar el civil.

«Lo de la Iglesia tengo problemas… lo que yo quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica 4 millones de pesos», explicó el rostro de televisión.

«Me voy a volver a casar, es que yo creo en el amor», soltó.

Una declaración que llama la atención, sobre todo porque Pamela Díaz está pololeando con el conductor de «Yo soy», Jean Philippe Cretton, quien varias veces ha descartado el matrimonio de sus planes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas