Aseguran que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla

Un usuario de TikTok reveló el momento en que descubrió la supuesta infidelidad de Gala Caldirola. Además, se refirió a la reacción de ella.

Gala Caldirola

Está claro que las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas para pasar este tiempo en cuarentena. Ahí, las personas aprovechan de postear diferentes fotografías, dando detalles de su vida, familia y trabajo. Pero alguien que por estos días está dando de qué hablar es Gala Caldirola.

Aunque no fue la exchica reality quien generó comentarios por una nueva publicación, su nombre se convirtió en tendencia por una historia relacionada a ella. Y es que un usuario de TikTok recordó que la esposa de Mauricio Isla lo bloqueó en Instagram luego de revelar una infidelidad.

Según informa La Cuarta, el usuario identificado como @espinoza_diego relató la historia del bloqueo que le hizo Gala Caldirola. Esto ocurrió luego que él comentara una publicación de ella asegurando que engañaba a Isla, quien por ese entonces era su pololo.

En específico, el usuario de la red social se sumó a un desafío. «Si te ha bloqueado una celebridad, ¿quién era y por qué te bloqueo?», inicia en el video del internauta, quien comentó: «Estoy feliz porque por fin tengo una historia que contar». Luego de eso, reveló esta historia de Caldirola, la que dejó sorprendidos a quienes usan esta plataforma.

La infidelidad de Gala Caldirola

«A mi me bloqueó Gala Caldirola. Esto fue como a fines del 2016. Diciembre del 2016, todavía están pololeando (con Mauricio Isla)», comenzó revelando el joven en la red social.

Luego de esto, agregó: «Yo estaba con unos amigos a las 4 de la mañana, afuera de un casino. Entonces, miro a la escalera, arriba, y dije ‘uh, esa es la Gala’. Está con otro hombre que no es el ‘Huaso'».

«Filo, estaba con un weón más alto, dándose unos besos. Al día siguiente veo, y Gala sube esta foto (una postal junto con Mauricio Isla). Y filo como buen chileno defendiendo al ídolo le comenté: ‘que wea, igual te lo estabaicagando anoche en Viña’. Y así, me bloqueó», agregó el usuario de TikTok en el clip.

Este video no dejó indiferentes a quienes usan la plataforma virtual. Ahí, el registro ya cuenta con más de 45 mil visitas.

Por otra parte, ni Gala Caldirola ni Mauricio Isla se han referido a esto. Hay que destacar que ambos están casados y tienen a una hija juntos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas