Gala Caldirola reveló complejo episodio en su embarazo: «No quería tenerla en ese momento»

En un nuevo capítulo de 'De tú a tú', programa de Canal 13, Gala Caldirola y Mauricio Isla hablaron sobre la llegada de su hija.

Gala Caldirola

Este jueves se estrenó un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. Este nuevo episodio, los invitados fueron Gala Caldirola junto a su esposo Mauricio Isla, quienes sorprendieron con inesperadas revelaciones.

Uno de los temas abordados en esta conversación fue el embarazo de Caldirola. Hay que recordar que ella y el ‘Huaso’ tienen a Luz Elif y, según indicaron, no todo fue bueno cuando se enteraron de la llegada de la pequeña a sus vidas.

Sobre esto, Gala Caldirola comenzó explicando: «Para mí en ese momento fue un susto, porque no me sentía preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En Europa tenemos la mentalidad de ser mamá más mayores. En un inicio, yo tenía miedo».

Luego de estas declaraciones, la exchica reality agregó: «No quería tenerla en ese momento, pero él (Isla) me dio la seguridad, porque ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces me dio la seguridad y la tranquilidad, y de a poco me fui adaptando a la nueva situación».

La relación de Gala Caldirola y su hija

Pero aunque todo se tornó complejo en un principio, lo cierto es que Gala Caldirola hoy está más que feliz junto a su hija, con quien está más unida que nunca. Según lo que indicó en el espacio, es «lo más bonito que me ha pasado en la vida».

«Yo doy todo por Luz. Yo no me separo nunca de ella, pero no porque no pueda, sino porque no quiero. De hecho, hemos intentado tener a una persona que nos ayude en casa y no puedo», le dijo a Martín Cárcamo en esta conversación.

Asimismo, Gala comentó que ella disfruta de hacerse cargo de todas las cosas relacionadas con la pequeña de tres años. «Me gusta hacerle su comida, me gusta dormirla, me gusta bañarla. Me gusta jugar con ella. Me gusta enseñarle, retarla…», indicó.

A lo anterior, agregó: «Hay que hacer de todo, no todo es bueno. Me encanta ser mamá, pero en un inicio me dio miedo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas