Martín Cárcamo sorprendió con un romántico gesto a su polola en su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo dedicó un especial mensaje a Alejandra del Sante por cumplir un nuevo año de vida.

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo está más que feliz en su relación con Alejandra del Sante. Aunque el ‘Rubio Natural’ no es de publicar muchos detalles sobre su vida con su pareja, recientemente sorprendió con un tierno gesto de amor.

Y es que resulta que hoy es el cumpleaños de Ale, por lo que Cárcamo quiso dedicarle un tierno saludo. A través de su cuenta de Instagram, Martín publicó una fotografía de su pareja y le dedicó un romántico mensaje en el que aseguró que tiene un poema para ella.

«Muy, muy, muy, muy, muy Feliz Cumpleaños 🎉🙌🎊🎂  amada @aledelsante ❤️ En un ataque de romanticismo, Te escribí un poema… un poema de amor. Por aquí solo va el título. ‘DIOSA’ 💗🙌😜🎈 Te adoro 🤩», fue lo que escribió Martín Cárcamo en la red social.

Este especial mensaje tuvo respuesta de Ale, quien aseguró que Cárcamo es todo un galán. «Que romántico mi amor!!!!! Dónde veo el poema!!!😍😍😍», contestó la enamorada.

Pero en esta publicación también llegaron mensajes de parte de los seguidores de Martín Cárcamo para Alejandra. En los comentarios que observa que le dedican muchas felicidades en este día tan especial.

«Muchas felicidades para tu amor, que sea un día especial para la Ale 🥰🎁🍰🎉», «Feliz cumpleaños bella 🎂», «Feliz cumpleaños linda y simpática… no cambies tu forma de mirar, creo que eso es tu secreto», «Muchas felicidades preciosa!!! Que seas infinitamente feliz!!!» y «Feliz cumple @aledelsante, buena onda talentosa y admirable paciencia 😂🙌», se lee en la publicación del conductor de ‘De tú a tú’.

Hay que recordar que Martín Cárcamo y Alejandra del Sante llevan varios años de relación. Aunque la pareja se muestra consolidada, no son de dejarse ver mucho de manera pública, pero eso no impide que se note lo mucho que se aman.

Revisa la publicación de Martín Cárcamo aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas