La broma que le hizo Eduardo Fuentes a sus seguidores tras ser vacunado contra el Covid-19

El animador de "Mentiras Verdaderas" fue vacunado con la primera dosis de AstraZeneca hace unos días y compartió su experiencia en Instagram.

Eduardo Fuentes

El plan de vacunación en Chile sigue avanzando en busca de alcanzar la inmunización de rebaño. Comenzó dándole preferencia a los pacientes prioritarios y con el pasar de los días crece más la cantidad de población vacunada contra el Covid-19.

A una de las personas que le tocó inocularse hace unos días fue el animador de «Mentiras Verdaderas», Eduardo Fuentes. Él recién obtuvo su primera dosis y así lo contó en una publicación de Instagram.

«Día siguiente a la primera dosis (AstraZeneca) y salvo una sensación de cansancio todo bien. Así que vamos no más… ¿Ustedes ya se vacunaron?», escribió junto a una fotografía que subió en la red social.

Eduardo Fuente (@fuentesilva)
Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

Pese a la seriedad de su declaración en la publicación, la sorpresa llegó a través de sus historias de Instagram, donde bromeó sobre los efectos de la vacuna.

Broma a los seguidores

Con mucho humor, casi contrarrestando los comentarios que recibió en su publicación inicial. Eduardo Fuentes grabó unos videos desde su celular.

«Día normal, primera dosis de la vacuna. A todos los que tienen miedo, no pasa nada, de verdad, o sea, relájense, no pasa nada», dijo el periodista a la cámara mientras utilizaba un filtro que generaba el efecto de tener un tercer ojo en la frente.

«No sé en qué idioma luchar contra las fake news, les gusta asustar a la gente. No pasa nada, ah», enfatizó entre risas el animador de televisión.

Eduardo Fuentes, Ig

Y aunque muchos de sus seguidores lo aplaudieron por dar el ejemplo a través de sus redes sociales y por ir a vacunarse, una porción le expresó su miedo a la vacuna y los efectos que les podría traer.

Sin embargo, entre los mismos seguidores comenzaron a darse ánimos, a compartir síntomas y reflexionar sobre la necesidad de vacunarse y combatir la pandemia que se sigue viviendo por estos días.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas