«Me saqué la cres…»: Pamela Díaz sufrió divertida caída mientras estaba con su hija

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz mostró el momento exacto en que se cayó mientras compartía con su hija menor.

Pamela Díaz

Si pensamos en personas que son sumamente activas en redes sociales, no se puede olvidar el nombre de Pamela Díaz. Diariamente, la panelista de «Me Late Prime» sorprende a sus seguidores con algunos detalles de su vida. En esta ocasión, lo hizo al mostrar la divertida caída que tuvo mientras hablaba con su hija menor, Pascuala.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde «La Fiera» mostró este divertido momento junto a la pequeña. Todo comenzó cuando quería comentar el clima de la jornada, algo que no terminó muy bien para ella.

«Partimos el día, no hace tanto frío, pensé que hacía más frío ¿no cierto hija?», comenzó diciendo Pamela Díaz en el clip. Luego de eso, se ve que el video se corta repentinamente mientras ella hablaba y caminaba. Esto fue porque se cayó su teléfono.

Justo después de eso, Pamela subió a su red social una nueva historia en la que explicó qué fue todo los que sus seguidores pudieron ver. «People ¿pueden creer que me saqué la cresta? Me saqué la cresta pero mal. Miren (muestra el lugar dónde se cayó) en esto metí la pata», explicó la pareja de Jean Philippe Cretton en el nuevo video.

Para la fortuna de Pamela Díaz, no quedó lastimada por esta caída, por lo que se mostró divertida por la situación que protagonizó.

Pamela Díaz en el Día de la Madre

El domingo 9 de mayo se celebró un nuevo Día de la Madre. Muchas usuarias de redes sociales quisieron festejar este día publicando diferentes mensajes, aunque Pamela Díaz llamó la atención por otro divertido clip.

«People voy a dejar mis problemas atrás. Adiós hija», fueron las palabras que pronunció la ex rostro de Chilevisión. Luego de eso, se observa que dejó a la pequeña Pascuala en el auto mientras ella se alejó corriendo. Una más de Pamela Díaz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas