De Amerikan Sound a Antonella Ríos: famosos ofrecen videollamadas

Músicos y miembros del espectáculos solo algunos de los famosos que ofrecen videollamadas a través de una plataforma virtual.

Videollamadas Con Famosos

Con la pandemia del Covid-19, los fieles fanáticos de la música no han podido estar frente a sus artistas en shows en vivo. Además, la crisis sanitaria ha afectado a artistas y famosos, quienes no han tenido nuevos proyectos, por lo que ahora buscan maneras de mantenerse económicamente. 

Una de las características de esta nueva era digital en medio de la pandemia es que las videollamadas han aumentado su flujo en un 500%, en el caso de Meet, y un 62% en el caso de WhatsApp. El motivo de esto es que las personas quieren contactarse con amigos y familia.

Justamente es lo anterior lo quiso que explorar la plataforma Tu Celebridad. Ahí, se busca entregar un servicio gracias al que se podrá hablar con algunos miembros del espectáculo y artistas. Lo anterior es bajo el slogan «no seas su fan, sé su amigo».

En el sitio web se observa que los usuarios pueden seleccionar a celebridades, quienes están distribuidas en categorías como actores/actrices, deportistas, artistas, TV y radio, entre otros. 

Entre algunos de los nombres que aparecen en esta lista, en donde podrás reservar un saludo de parte de ellos o una videollamada, se encuentran Amerikan Sound, Miguel «Negro» Piñera, Cecilia Gutiérrez, Yasmín Valdés, Antonella Ríos y Juan Pablo Sáez.

¿Cómo obtener videollamadas con famosos?

Al acceder a la mencionada plataforma, se podrá navegar en el sitio para ver la lista de opciones para realizar videollamadas con famosos. Además, se verá cuánto vale cada saludo.

Algo a tener en cuenta es que mediante 5 minutos de conversación, quienes contraten el servicio pueden, además, aportar a una buena acción. Parte del dinero recaudado de las videollamadas con famosos será destinado directamente a organizaciones dedicadas al rescate de animales.

Las agendas con artistas se hacen con una semana de anticipación y se encuentran disponibles en el sitio web. Además, hay saludos animados, los que se hacen con reservaciones y tardan en producirse una semana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas