Chayanne se repleta de elogios en su cumpleaños por nueva foto: «Pareces de 20»

En su cuenta de Instagram, el querido cantante publicó una nueva fotografía en que mostró la torta con que celebró su cumpleaños.

Este lunes 28 de junio fue una fecha especial para Chayanne y, también, para todos sus fieles fans. El cantante puertorriqueño cumplió 53 años y decidió celebrar a través de sus redes sociales, compartiendo una foto junto a su gran torta.

Además de recibir los cariñosos saludos de sus admiradores, fue el propio intérprete quien decidió referirse a esta especial fecha. Por aquello, junto a la nueva imagen que subió en su cuenta de Instagram, dejó un comentario.

«Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!», partió escribiendo Chayanne en la plataforma virtual. Después de esas palabras, agregó: «Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!! 🇵🇷😉».

Obviamente por esta especial fecha, el cantante se repletó de comentarios en la plataforma virtual. Ahí, sus fans y colegas artistas le dejaron los tiernos saludos que sumaron más de 51 mil.

«Felicidades hermano 👏», «Felicidades y bendiciones!», «Feliz cumple…bendiciones!», «Felicidades amigo y muchas bendiciones 🎂», «Happy birthday!!!!!!!!!🎂🎊🎂🎊», fueron algunas de las palabras que recibió Chayanne de parte de artistas, como Yuri y Wisin.

Pero la fanaticada del artista también se expresó y sus admiradores escribieron: «Feliz cumpleaños viejo sabroso», «53 años y te ves mejor que nadie», «Pareces de 20, papá», «Te amamos demasiado», «Feliz cumple, te amo ❤️😍» y «Feliz cumpleaños, papá💘💘 espero poder pasar el próximo juntos», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Chayanne.

Mira la foto de Chayanne aquí:

Chayanne
Chayanne, vía Instagram

«Sing 2»

Días antes de su cumpleaños, Chayanne sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar su nuevo proyecto. El cantante participará en la nueva película animada «Sing 2», en donde le dará voz a uno de los personajes principales: Calloway.

«No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar», fue lo que escribió el destacado cantante en Instagram para anunciar su proyecto cinematográfico.

Esta publicación de Chayanne se repletó de comentarios. «Tan bello hasta de león», «Tú eres un sueño», «Feliz por tu nuevo logro», «Un motivo para ver esta película», «Voy a ver la película solo por ti», «Ya mejoró la peli», «Felicidades, mi rey!!! Ahí estaremos en primera fila», «Estaremos atentas!!» y «Ese papel te quedará excelente, querido Chayanne», le redactaron junto al post.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=153&v=uMW3hkFchdI&feature=emb_title


Contenido patrocinado

Ahora escuchas