¡Celebramos a Chayanne en su cumpleaños! Conoce la historia que inspiró «Dejaría Todo»

En el día de su cumpleaños, repasamos una presentación en vivo de Chayanne en donde explicó el origen de esta popular canción.

Este lunes 28 de junio, el querido Chayanne celebra una fecha muy importante: su cumpleaños. El destacado cantante puertorriqueño cumple 53 años y es probable que sus fieles fans se encuentren pensando en él y deseándole muchas felicidades a través de las redes sociales.

No hay duda alguna que Chayanne ha marcado la vida de los fanáticos de la música, pues con sus románticas composiciones el público ha caído rendido a sus pies. Esto queda demostrado en Chile, donde en cada visita repleta todos sus shows y solo recibe elogios por parte de sus admiradoras y admiradores.

Si pensamos en las mejores canciones de este artista, muchos son los temas que se vienen a la cabeza. Y es que con su amplio repertorio ha cautivado a fanáticos de diferentes géneros. Pero un tema que ha destacado siempre es «Dejaría Todo», un infaltable en sus conciertos.

La inspiración detrás de este clásico de Chayanne

Para conectar con su público en sus shows en vivo, Chayanne ha revelado más de una historia sobre cómo surgieron sus éxitos musicales. «Dejaría Todo», esta romántica canción que por años ha sido coreada por el público, también tuvo una fuente de inspiración, la que fue revelada por el intérprete.

En el video de la versión en vivo del tema, que puede ser encontrado en el canal de YouTube del puertorriqueño, él le confiesa a todos los asistentes al concierto cómo fue que se creó esta canción cargada de sentimientos.

Si bien muchas personas pueden creer que alguien como Chayanne jamás pasó por una pena de amor, lo cierto es que él también ha sido lastimado. Según contó en ese espectáculo, a los 13 años sufrió una desilusión amorosa pues lo dejaron. El motivo de esto fue porque «era muy chiquito».

Pero el cantante ahora recuerda con humor aquel periodo de su vida. Es más, en el show le dedicó un mensaje a esta persona que se atrevió a romper su corazón. «Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido», dijo Chayanne, mientras su fiel fanaticada gritaba en el recinto.

Mira el video aquí:

Y ustedes… ¿con cuál canción celebran a Chayanne en su cumpleaños?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas