Hijos de Chayanne conquistan a todos vestidos de gala

Los hijos del querido cantante se ven guapísimos y muy formales en una nueva fotografía compartida en sus redes sociales.

Chayanne Y Su Familia

Los hijos de Chayanne, Isadora y Lorenzo, son todas unas influencias en redes sociales. En sus redes sociales superan los 300 mil seguidores y comparten momentos que nos hacen sentir parte de la familia del ídolo puertorriqueño.

Isadora, su hija menor con la venezolana Marilisa Maronesse, cautiva con su simpatía y belleza a sus seguidores. Además, la joven de tan solo 20 años, ha demostrado que heredó de su padre el amor a la música, al componer y cantar sus propios temas.

Cabe recordar, que Isadora fue la que ayudó a un joven chileno a conseguir un saludo de Chayanne para su madre por su cumpleaños. Luego que este se lo pidiera a través de TikTok, con ayuda de los usuarios de la plataforma.

Mientras que Lorenzo, su hijo mayor, tiene 23 años y es amante de los deportes. Además de estar recién graduado de finanzas en la Florida International University (FIU).

Ambos hermanos se ven muy unidos, ya que suelen compartir varios momentos juntos, ya sea en fiestas con amigos o familiares. Sin embargo, en una de sus últimas postales, se ve a los dos vestidos de traje y de gala. 

La imagen la compartió Isadora que es más activa en redes sociales, a través de sus historias de Instagram. En la imagen aparecen los dos y la joven escribió «hermano».

Isadora Figueroa (@isadorafigueroa)
Isadora Figueroa (@isadorafigueroa)

Además, la hija del cantante puertorriqueño compartió su look completo a través de las publicaciones de Instagram donde compartió un set de fotografías, mostrando el hermoso vestido que llevaba puesto. Por su puesto, la imagen se llenó de comentarios positivos con elogios a ella y el partido que le sacó al vestido negro que llevaba puesto.

Isadora Figueroa (@isadorafigueroa) 2
Isadora Figueroa (@isadorafigueroa)

«¡Más hermosa imposible!», «Amo tu vestido, te ves más hermosa que nunca» fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Chayanne en su publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas