¡Increíble! Fanático recrea GoldenEye 007 luego de 1.400 horas de trabajo

GoldenEye 007 fue desarrollado por Rare y estaba basado en la película homónima de James Bond de 1995. Un fanático lo trajo de vuelta.

Tal como te contamos hace algunos días, los videojuegos día a día dejan de ser vistos como algo de niños y jóvenes y comienzan a ser apreciados como algo para adultos. Es más, hay quienes cumplen sus sueños y logran trabajar en esta industria.

Ahora, nuevamente un fanático de los videojuegos causó sorpresa en todo el mundo por su especial trabajo. Y es que aunque este jugador no tenía una remuneración de por medio, su cariño por el juego fue mayor y decidió dedicar tiempo a la remasterización de GoldenEye 007.

Por si no lo sabes, y tal como consigna FestiGame, GoldenEye 007 fue un título FPS lanzado originalmente en 1997 para Nintendo 64. La particularidad de este videojuego, desarrollado por Rare, es que estaba basado en la película homónima de James Bond de 1995.

Algo que hay que tener en cuenta es que el título fue un «abrelatas» en lo que respecta al formato de consolas, quedándose en la memoria de muchos fanáticos. Justamente fue uno de ellos quien decidió revivirlo.

GoldenEye 007 y su regreso a la vida

Este retorno de «GoldenEye 007″ ocurrió pues un usuario decidió utilizar el editor de mapas que trae Far Cry 5 y «remasterizó» el clásico de Nintendo 64.

Esto fue descubierto por Kotaku, quienes decidieron entrevistar a su creador, Krollywood. Según comentó, el proceso le llevó más de 1.400 horas de trabajo. Esto equivale a un total de tres años.

Luego de publicarse un vídeo donde se muestra el resumen de su trabajo, muchos fanáticos de los videojuegos han demostrado su alucinación con el dedicado proyecto que consiguió sacar adelante.

Con respecto a la utilización del editor de Far Cry, este usuario comentó que la decisión se debió a su accesibilidad. Además, destacó su facilidad de uso y la cantidad de elementos que contiene.

Krollywood, en una publicación en Reddit, señaló que cualquier usuario puede encontrar los niveles creados si dispone de Far Cry 5. Para hacerlo, deberá acceder al modo arcade.

Tras la realización del anterior paso, solo restará uno: buscar el nombre de usuario en PSN de «Perfect-Dark1982». ¡Y listo!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas