Una persona compró un nugget con forma de personaje de videojuego por casi 100 mil dólares

El seguidor pagó la gigantesca suma por un nugget de pollo con la forma de un personaje del popular juego en línea "Among Us".

Among Us

Among Us es un videojuego multijugador que permite a varios usuarios jugar en una partida. El juego consiste en que uno de los jugadores finge ser parte del equipo y cumplir con las tareas que exige el juego, mientras ataca a los demás jugadores sin ser descubierto.

Si el impostor logra matar a la mayoría de jugadores, gana la partida. Si lo descubren o si sus compañeros terminan las tareas, gana el equipo. Un juego ideal para jugar con amigos a distancia en los tiempos de cuarentena. Razón por la cual en 2020 gozó de popularidad alcanzando los 3,8 millones de jugadores en septiembre de ese año.

Y pese a que ya no goza de tanta popularidad como el pasado año, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Según informa Festigame, Among Us,  luego de ser regalado por la Epic Games Store (que provocó un aumento en sus jugadores base), generó que algunas personas lograran obtener ganancias de formas un tanto inusuales gracias a la fama del juego de Innersloth.

Insólita compra

Un usuario del sitio de subasta y comercio electrónico eBay, ofreció a la venta un nugget de pollo de McDonald’s con la forma de los clásicos astronautas del videojuego.

Nugget Among Us

Para muchos parecería una broma, sin embargo muchos se tomaron enserio, ya que la venta que alcanzó hasta 184 ofertas en tiempo record, al punto de que el usuario tuvo que retirar el producto por un momento debido a su popularidad.

Finalmente, el nugget con forma de personaje de Among Us fue vendido en una suma total de $99,997 dólares equivalentes a 72 millones de pesos chilenos.

La comunidad sospecha que quién pago esa suma debiese ser un gran fan de Among Us o de McDonald’s. Quien fuese, logró llamar la atención de la empresa desarrolladora y distribuidora del juego, Innersloth, que se refirió a la subasta en redes sociales.

«Hay una venta de un nugget de pollo de Among Us en 34,443.43US  y no sé cómo sentirme al respecto ??? ¿¿pero también?? lo quiero «, twitteó la empresa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas