Tonka Tomicic confiesa que fue adicta a un conocido videojuego

Tonka Tomicic confiesa que fue adicta a un conocido videojuego

Durante la mañana de este lunes el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 hablaron sobre la adicción que producen los videosjuegos y cómo manejar la situación con los hijos.

Fue así como Sergio Lagos contó al panel el lío que tiene con su hijo León, quien es fanático del juego «Fornite»: “Nosotros lo dejábamos jugar una hora o una hora y media, pero si no lo parábamos podía estar toda la tarde”, explicó el conductor.

Bajo este contexto, Tonka Tomicic confesó que al igual que el pequeño hijo de Lagos, ella se considera adicta al famoso «Candy Crush».

“Yo me di cuenta que estaba adicta al Candy Crush (el juego de unir dulces) en una comida. Estaba un poco aburrida y saqué el teléfono, escondida, y me puse a jugar”, fue el principio del relato de la animadora, que de inmediato sacó risas en el matinal del ’13’.

Lee también: Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: “Se le pasaron un poco las copas”

Según la animadora,  jugaba todos los días, y fue recién en ese evento que se percató que algo mal estaba haciendo: “De verdad me pasó eso y de repente dije ‘no, no puede ser, estoy mal, tengo una adicción’”, señaló.

De fondo se escuchaban las carcajadas de sus compañeros, quienes no podían creer esta confesión de la ex Reina de Viña del Mar, que si bien se rió de esta situación, aseguró que igual le daba vergüenza reconocer este proceso que vivió hace un tiempo.

“¿Pero saben lo que hice? Lo eliminé, porque me di cuenta que estaba en una adicción y dije ‘no, no puede ser, en una comida sacar escondida para empezar a sacar el Candy Crush’. Estaba mal”, sentenció la animadora, que finalmente reconoció que logró terminar a tiempo con esta obsesión.

https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/461200744623651/


Contenido patrocinado

Ahora escuchas