María José Quintanilla da detalles del problema que afecta su rostro: «Me duele mucho»

En su cuenta de Instagram, María José Quintanilla compartió algunos videos en los que explicó por qué sus ojos lucen diferentes.

María José Quintanilla

Hace algunos días te contamos que María José Quintanilla reveló que padece un problema médico: alergia en su rostro. La miembro de Mega aseguró que se trata este padecimiento y que por eso puede controlarlo. Pero ahora, quiso dar algunos detalles más sobre esto.

A través de sus historias de Instagram, Quintanilla compartió con sus seguidores alguna información sobre la alergia. Estos comentarios comenzaron a la hora del partido de Chile versus Argentina.

Todo inició cuando María José Quintanilla escribió: «Esta alergia no me deja, y con el partido me pongo nerviosa y me sale más». Estas palabras fueron acompañadas por una imagen en que se ve el rostro de la popular cantante.

Pero estos no eran los únicos detalles que María José le entregaría a sus fans mediante las redes sociales. En la jornada de viernes, la intérprete subió una serie de videos, también a través de sus historias, para comentar que desde hace algún tiempo personas le dicen que, por el aspecto de sus ojos, parece que está llorando.

La explicación de María José Quintanilla

En un primer clip, María José aseguró que «me duele mucho esto». En la imagen se le veía usando crema al borde de sus ojos, justo en donde tiene su alergia.

Tras esto, en otro clip comentó: «Hay muchos que me preguntan, hace días, por qué tengo los ojos como si estuviese llorando».

Para continuar, explicó la situación: «Es que estoy llorando hija por la alergia, porque tengo esta cagá en los ojos y no se me quiere ir». 

Finalmente, la intérprete nacional aseguró que esto le pasa desde que es pequeña. «Me pasa de muy chiquitita esta cuestión, para que no se me alarmen, pero me llora y me llora el ojo y no para. Ando con los ojos como María Magdalena».

María José Quintanilla
María José Quintanilla, vía Instagram
María José Quintanilla
María José Quintanilla, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas