María José Quintanilla preocupa por problema médico en su rostro: «Estaré bien»

En su cuenta de Instagram, María José Quintanilla reveló este problema, aunque aseguró que su doctora le aconsejó un tratamiento.

María José Quintanilla

Alguien que es muy activa en sus redes sociales es María José Quintanilla. La cantante, y rostro de Mega, suele compartir diferentes registros con sus seguidores, quienes pueden conocer mayores detalles de cómo va su vida. Pero ahora, la intérprete llamó la atención por una publicación en que evidenció un problema en su rostro.

A través de sus historias de Instagram, María José publicó una fotografía de su cara. Ahí, se observa que está irritado, situación que pudo preocupar a más de alguna persona.

Pero adelantándose a los comentarios que le podrían llegar por esta fotografía, Quintanilla quiso escribir algunas palabras. En su mensaje explicó a qué se debía esto.

«¡No se asusten! Desperté con una alergia que conozco muy bien. Y, menos mal, tengo mi crema que me recomendó la doctora», partiendo redactando junto a la imagen.

Además de esas palabras, María José Quintanilla reveló que sabe cuándo se calmará su alergia. «Así que en una hora estaré bien», aseguró, continuando con sus publicaciones habituales.

María José Quintanilla
María José Quintanilla, vía Instagram

María José Quintanilla y el amor

Desde hace algún tiempo se sabe que María José Quintanilla está en una relación amorosa. Y aunque no se sabía mucho sobre el hombre que robó su corazón, hace se conocieron nuevos detalles.

En su cuenta de Instagram, en donde la animadora de «La hora de jugar» tiene más de 1.4 millones de seguidores, publicó una particular fotografía. Y es que a través de sus historias en la red social «mostró» a su enamorado.

Para celebrar el Día del Kinesiólogo, profesión que ejerce quien sería su pareja, escribió: «En el día del kinesiólogo! Abrazando al más mejor». Pero esas no eran todas las palabras que la joven artista tendría para él, pues también redactó: «Y el más guapo…».

A pesar de esto, y para mala suerte de quienes desean conocer a la pareja de María José Quintanilla, ella no quiso mostrar el rostro de su enamorado. En la postal se observa la cara de Coté, quien luce completamente feliz, y la espalda del hombre, además de una pequeña parte del perfil de su rostro.

María José Quintanilla, Vía Instagram
María José Quintanilla, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas