Revelan quién sería el misterioso pololo de María José Quintanilla

La periodista Cecila Gutiérrez reveló el rostro del misterioso pololo de María José Quintanilla, quien mantiene una privada relación.

María José Quintanilla

Hace solo unos días, María José Quintanilla sorprendió en sus redes sociales con una historia junto a su pareja. Allí la joven aprovechó para celebrar el Día del Kinesiólogo, insinuando que sería la labor que ejerce su pololo.

«En el día del kinesiólogo. Abrazando al más mejor. Y el más guapo», escribió junto a la fotografía.

Sin embargo, a pesar de este público saludo, no se logra ver la cara de su pololo, por lo que seguía siendo un misterio… hasta ahora.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que resolvió el misterio. La comunicadora hizo una dinámica a través de historias donde hizo que sus seguidores entregaran afirmaciones sobre la farándula y ella descartaría si eran un mito o realidad.

En ese momento, le preguntaron por María José Quintanilla.

«¿Es verdad que Cote Quintanilla pololea con un kinesiólogo?«, escribió un seguidor.

La reportera respondió en la plataforma con una imagen del supuesto pololo y con un texto en que se lee: «Verdad. Se llama Eduardo y llevan harto tiempo». 

Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)
Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)

Una relación privada

La animadora de «La Hora de Jugar» se ha referido sobre su pololeo antes. Sin embargo, siempre que lo hace, pone hincapié en no exponer su relación sentimental más de lo necesario.

A fines del 2020, en el programa «Sigamos de Largo«, se refirió al tema mientras conversaba con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera. En esa ocasión le preguntaron directamente si tenía pareja.

María José Quintanilla dijo que sí, pero evitó entrar en detalles. Incluso cuando García-Huidobro intentó ir más allá y saber cuánto tiempo de relación llevaba la artista, esta le respondió: «El tiempo suficiente«.

De esta forma, las comunicadoras entendieron que iba a ser difícil conseguir algún tipo información sobre la relación amorosa de Quintanilla y procedieron a seguir con la dinámica de juegos del programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas