¿Fueron pareja? Mario Velasco aclara rumores sobre romance con Viviana Nunes

Mario Velasco ocupó su espacio en TV para comentar los rumores que surgieron en un programa online, en el que se indicó que tuvieron algo.

Mario Velasco

Con el transcurso del tiempo, se conocen detalles de los que habrían sido antiguas relaciones. Esto fue lo que quisieron hacer en el programa online «Que te lo digo» Sergio Rojas y Hugo Valencia. Ahí, aseguraron que Mario Velasco y Viviana Nunes tuvieron una relación, algo que ahora aclaró el exchico «Yingo».

Todo surgió cuando en el espacio online Rojas dijo: «¿Tú sabías que Mario había tenido un touch and go con la Viviana Nunes?». A eso, su compañero respondió: «Sí, sabía. Me lo habían contado, pero hace mucho tiempo».

Tras esto, el panelista del programa «Me Late» señaló: «No tenía idea que él había tenido no sé si un romance, pero más que un ‘touch and go’ porque parece que después como que se llamaban para encontrarse».

«No era que pasó una vez, una locurilla, sino que era como un caserito frecuente. Pero tengo entendido que se juntaban para pasarlo bien y después buena onda y todo», agregó.

Al escuchar esto, el periodista Hugo Valencia respondió: «Ese hombre tiene algo muy escondido… Me habían contado que había pinchado con ella, pero no que habían tenido una relación».

Mario Velasco habló

En el programa «Zona de Estrellas», en donde trabaja Mario Velasco, el exrostro de Mega quiso referirse a estos comentarios. Por aquello, mantuvo un diálogo con el exchico reality José Luis Bibbó. «A usted, Joche, ¿con qué mujer mayor le gustaría experimentar o vivir alguna aventura?», consultó el animador.

A esta pregunta respondió la periodista Cecilia Gutiérrez, quien indicó: «Le gusta la Tonka. En la reunión de pauta se había ofrecido que él sería la mano derecha de Tonka, que le manejaba el auto».

Tras esto, Mario Velasco dio paso a su comentario sobre los rumores que lo vincularon con Viviana Nunes. «A mí me hubiese encantado tener una aventura con Viviana Nunes. Aprovecho de decir que me hubiese encantado porque la encuentro una mujer muy linda, tremendamente atractiva», comenzó diciendo.

Para complementar esto, Velasco señaló: «Trabajé con ella en algún momento en SAV (el programa ‘Secreto a Voces’). Pero se dice por ahí, y aprovecho de desmentirlo, porque me parece importante salir al paso de algo que falta a la verdad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas