Viviana Nunes recordó pelea con Kel Calderón: «Me agredió de una forma sumamente fea»

Hablando de su paso por el programa 'Mira Quién Habla', Viviana Nunes recordó un antiguo enfrentamiento con la hija de Raquel Argandoña.

Viviana Nunes

Con el paso de los años, algunas antiguas polémicas al interior del espectáculo nacional resurgen, tal como está ocurriendo ahora. En esta oportunidad, las protagonistas de esta historia son Kel Calderón y Viviana Nunes, quien recientemente reveló un fuerte encontrón que tuvo con la hija de Raquel Argandoña.

En un nuevo episodio del programa ‘3×3’ de Juan Goñi, Nunes recordó su paso por el extinto programa ‘Mira Quién Habla‘. Cuando comentaba su participación en el espacio, mencionó que una vez Kel llamó para quejarse de algunas de sus declaraciones.

«Recuerdo especialmente un programa donde Giancarlo Petaccia estaba de vacaciones, pero como estábamos de partners yo asumía la conducción del programa cuando él no estaba», comenzó comentando Viviana Nunes.

«Hablamos de la Raquelita Calderón, porque era muy niñita en esa época que estaba comenzando un romance con Pablo Schilling, que es un modelo, o era modelo, no sé en qué estará hoy en día. Y a ella no le pareció«, agregó la comunicadora.

Luego de eso, Viviana continuó con su historia. «La niñita con una personalidad tremenda. No le pareció y llamó por teléfono. Atendieron del switch. Y amenazó a la producción del programa que, si no la sacaban al aire, dentro del programa, ella iba a entablar una demanda».

«La sacan al aire. Entonces me dicen ‘Viviana, está aquí Kel Calderón al teléfono. Escúchala. Tú no hables nada’. Estaba todo dirigido por el sonopronter, por lo menos en esa época. No sé qué porcentaje de dirección de ‘sono’ habrá hoy, pero en esa época era un 100%. ‘Tú no hables. A ti te va a apoyar Andrés Baile’, que era uno de los panelistas«, siguió explicando Viviana Nunes en el mencionado programa.

La furia de Kel Calderón contra Viviana Nunes

Para continuar con su relato, Viviana reveló cómo reaccionó Kel Calderón contra ella. «La niñita me dio vuelta y media. ‘Señora tal por cual, usted qué se cree’. ‘Usted que aquí, que allá ’, ‘que anduvo con este, con fulano…’ Decía una cantidad de barbaridades. Yo decía ‘Dios mío, ¡¿qué demonios?!, ¡¿qué es esto?!’», aseguró.

«Yo le hacía señas a la cámara. Iba a hablar. Le iba a decir ‘mijita por favor cálmese, este es un programa de televisión donde en muchas situaciones nos reímos, porque son situaciones jocosas’. Si era una tontera. Pasaron a buscar comida rápida, habían ido al departamento de Pablo Schilling y estaban empezando a pinchar», continuó Nunes.

Para finalizar, Viviana dijo: «A ella no le gustó que se hablara del tema y me agredió de una forma sumamente fea y no se me dejó defenderme. Andrés Baile dijo ‘oye, apacigüemos las cosas’. Era mi defensor, pero bueno, bla, bla, bla. Y ella no paraba. Los latigazos eran sumamente fuertes. De verdad es el peor recuerdo que tengo de mi época que hice farándula».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas