Para despedir el 2020: Kel Calderón estrenó nuevo cambio de look

Para dejar atrás este mal año familiar, Kel decidió estrenar un renovado look por el que se llenó de halagos en las redes sociales.

Kel Calderón

Kel Calderón y toda su familia tuvieron un complejo 2020. La situación se produjo por el escándalo protagonizado por Nano, quien atacó a Hernán, su padre. Luego de esto, el joven tuvo que enfrentar a la justicia y la familia se separó.

Pero para dejar este mal año atrás, Kel quiso hacer un cambio en su vida. En esta oportunidad, la abogada e hija de Raquel Argandoña decidió estrenar un renovado look que ya compartió con sus seguidores en las redes sociales.

En Instagram, la joven publicó diferentes fotografías que dejan ver su nueva imagen. Junto a las postales, la integrante del clan Calderón Argandoña escribió: «Despidiendo el 2020 con corte de pelo nuevo».

Lee también: Lejos de la familia, pero en compañía: así celebraron la Navidad los Calderón Argandoña

Las nuevas fotografías no pasaron desapercibidas para los seguidores de Kel, quienes le dejaron tiernos comentarios. Mientras que algunos de sus admiradores destacaron lo bella que se ve, otros quisieron comparar su nuevo estilo con uno de décadas pasadas.

«Es como un look retro, en los 80′ se usaba similar», «Me encantó» y «Te ves estupenda», son solo algunos de los comentarios que recibió Raquel Calderón en su nueva publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas