Lejos de la familia, pero en compañía: así celebraron la Navidad los Calderón Argandoña

Raquel, Kel y Nano pasaron los festejos navideños alejados, lo que quedó en evidencia con las fotografías de sus redes sociales.

Calderón

Este año, familias alrededor de todo el mundo debieron pasar la Navidad alejadas debido a la pandemia del Covid-19. Aunque una situación similar vivió el clan Calderón Argandoña, el motivo de este alejamiento es el conflicto protagonizado por Nano tras apuñalar a Hernán, su padre.

Es de conocimiento público que esta agresión significó un quiebre dentro de una de las familias más destacadas del espectáculo nacional. Si bien los meses transcurrieron y hoy Nano ya está en libertad, no hay ánimo de un reencuentro y esto quedó claro en Navidad.

En redes sociales, Raquel Argandoña, Kel Calderón y Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, compartieron imágenes de sus celebraciones. En las postales se puede apreciar que ninguno quiso sumarse a celebrar con otro miembro de su familia.

Lee también: ¿Campanas de boda? Raquel Argandoña asegura que se casará con Félix Ureta

Por medio de sus historias de Instagram, Raquel Argandoña mostró que esta especial fecha la pasó en compañía de Félix Ureta, su pareja. En la imagen se les ve abrazos y felices pasando la Nochebuena.

En el caso de Nano, su Navidad la pasó en compañía de Rebeca y Coca, su pequeña perrita. «Primera Navidad junto a Coca. Eres nuestro mejor regalo (Foto tomada después de abrir los regalos, ya que el personaje se los comía)», escribió la pareja del menor del clan Calderón Argandoña.

Por último, Kel fue la responsable de ser la anfitriona de la noche. En su cuenta de Instagram, la abogada comentó que por primera vez desempeñaría ese rol y pasaría la velada junto a su abuela. «Viene mi abuelita (porque ya no será en su casa), así que intentaré hacer lo mejor posible en este dpto. que claramente no estaba preparado para ningún tipo de celebración navideña», escribió la joven en la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas