La romántica foto navideña que Millaray Viera compartió junto a su pareja

Para celebrar las fiestas de fin de año, Millaray Viera quiso publicar una bella imagen en la que aparece junto a Cristián Sepúlveda.

Millaray Viera

Aunque esta Navidad estuvo marcada por la lejanía a la que se debieron enfrentar muchas familias, los miembros del espectáculo nacional decidieron compartir sus festejos. Este es el caso de Millaray Viera, quien sorprendió a sus seguidores con una bella postal.

En su cuenta de Instagram, la popular animadora de televisión decidió compartir una fotografía en la que aparece abrazada junto al artista visual Cristián Sepúlveda. Junto a la foto, la también cantante escribió: «¿Acaso una postal navideña china?❤️».

Rápidamente, y tal como era de esperar, la nueva publicación de Millaray se repletó de comentarios en los que sus seguidores destacan la bella pareja que forman la animadora de «Yo Soy» y Cristián.

Lee también: El romántico mensaje de cumpleaños que le envió Millaray Viera a su pololo: «Me siento la más amada»

«Muy linda pareja, espero que se quieran y se amen para siempre», «Qué hermosa pareja, que sus vidas permanezcan juntas por siempre. Bendiciones» y «Hermosa pareja, hay mucho amor, lindos», fueron algunos de los comentarios que se observan en la publicación.

Hay que recordar que entre los próximos proyectos televisivos que tendrán ocupada a Millaray Viera se encuentra la tercera temporada de «Yo Soy». El programa de imitadores volverá a las pantallas de Chilevisión este domingo 03 de enero y mostrará a los concursantes que se quieren coronar como «el imitador de Chile».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas