¡Reencuentro familiar! Raquel Argandoña y Nano Calderón pasaron juntos el fin de semana

Madre e hijo compartieron este fin de semana junto a sus parejas y dejaron ver su alegría en redes sociales, donde mostraron el momento.

Nano Calderón

Luego de que Nano Calderón fuera dejado en libertad tras haber agredido a su padre con un arma blanca, no era mucho lo que se sabía sobre su relación familiar. Y es que aunque el joven se mantenía muy activo en redes sociales, ahí no compartía información sobre lo que pasaba con su círculo cercano.

Este fin de semana, esta falta de información llegó a su fin. A través de las plataformas virtuales, el menor del clan Calderón Argandoña terminó con las dudas sobre una posible distancia con su madre, Raquel.

En sus historias de Instagram, Nano Calderón compartió un registro que evidenció que estaba en compañía de la animadora de televisión. Juntos aprovecharon este fin de semana para compartir en el hotel Sheraton.

Pero además de estar con su madre, Nano también pasó estos veraniegos días junto a su polola, Rebeca Naranjo, y a la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta.

Para dejar en claro que lo pasaron bien, fue el propio Nano quien mostró que Raquel jugaba con Coca, la pequeña perrita que tiene con Rebeca. Además de eso, Félix compartió una de las imágenes que dejó este día familiar.

También en su cuenta de Instagram, la pareja de la panelista de ‘Bienvenidos’ publicó una foto en su perfil tomando espumante, en la que etiquetó a Nano. En esta imagen, Raquel comentó: «El mejor fotógrafo».

Revisa la historia de Nano Calderón y la foto de Félix Ureta aquí:

Nano Calderón

Nano no se arrepiente de nada

Hace algunos días, y también a través de sus redes sociales, Nano Calderón decidió sumarse a uno de los retos del momento. En sus historias, el hermano de Kel permitió que sus seguidores le hicieran preguntas para, así, él responderlas.

Un internauta quiso sumarse a la dinámica con Nano, haciéndole una particular consulta. «A lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?», escribió el usuario.

El hijo de Hernán Calderón no tuvo problemas en responder a esta interrogante y para eso escribió una respuesta corta y precisa que despejó todas las dudas: «No».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas