Nano Calderón anunció que tomará unas paradisíacas vacaciones

El menor del clan Calderón-Argandoña usó su Instagram para contar que tiene listos los pasajes para viajar a este paradisíaco lugar.

Nano Calderón

Mientras muchos chilenos planean no tomar vacaciones debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al territorio nacional y a todo el mundo, Nano Calderón comparte sus planes. Y es que el hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña anunció que viajará a un paradisíaco destino turístico junto a Rebeca Naranjo, su polola.

A través de su cuenta de Instagram, el menor de los Calderón-Argandoña contó que está preparado para viajar. Junto a imágenes en las que se ven algunas atracciones de Isla Bahamas, Nano escribió: «Listos los pasajes».

Las vacaciones del joven llegan luego de obtener su libertad tras estar por algunos meses en Santiago 1. Hay que recordar que en agosto del año pasado, Nano atacó a su padre, por lo que estuvo apresado.

Luego de estar meses tras las rejas, los abogados del hermano de Kel Calderón llegaron a un acuerdo con Fiscalía para realizar un juicio abreviado, quedando en libertad vigilada intensiva.

Pero la salida de la cárcel trajo repercusiones económicas para Nano. El hombre, que actualmente tiene 22 años, debió pagar una multa que ascendió al monto de 1 UTM (51.029) por el delito de daños. Además de aquello, no podrá acercarse a la víctima por seis meses.

Revisa la historia en que Nano Calderón revela su próximo destino turístico:

Nano Calderón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas