Don Francisco vuelve a la televisión con nuevo programa de nivel internacional

Tras estar dos años fuera de la televisión con programa propio, Don Francisco retornará con un show orientado a la conversación.

Don Francisco

No muchos pueden jactarse de tener 60 años dedicados a la conducción de históricos programas de televisión, pero alguien que sí puede hacerlo es Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’. Ahora, el reconocido animador hará su regreso triunfal a la TV con un nuevo programa de conversación e internacional.

En esta oportunidad, Don Francisco se sumará a las pantallas de CNN en Español. El espacio llevará por nombre ‘Don Francisco: reflexiones 2021′ y será transmitido entre el 15 y el 26 de febrero.

El nuevo programa de Mario se centrará en conversaciones sobre temas de actualidad que son del interés de todo el público. Con respecto a esto, desde CNN en Español señalan que el espacio se enfocará en «la sensibilidad que tendrán las conversaciones». Cada uno de estos diálogos se desarrollará a través de las historias de los entrevistados.

Don Francisco en versión digital

Pero este nuevo programa conducido por Don Francisco tiene una particularidad que lo diferencia de todos sus anteriores trabajos en televisión. Y es que en esta ocasión, el animador estará ubicado en un estudio completamente digital que fue creado exclusivamente para este show.

Esto marca un hito en la historia del destacado conductor, pues es primera vez que, enfrentado a un público internacional, podrá hacer uso completo de la tecnología para llegar a sus hogares. Hay que destacar que esto es así producto de las condiciones actuales de la pandemia del Covid-19.

Lo más entretenido de esto es que, a través del uso de las redes sociales, Mario interactuará con su público, pues podrá recibir y enviar preguntas, historias, videos y más a través de las plataformas virtuales.

Si te entusiasmaste con este nuevo programa, que se da a dos años de la salida Don Francisco de Telemundo, te contamos que lo podrás seguir en las redes de la cadena CNN en Español, así como también en la web oficial y su canal. La primera emisión será el próximo 15 de febrero a las 23:00 horas de Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas