El coqueteo de Millaray Viera con su expareja Álvaro López en «Yo soy»

La expareja bromeó a lo largo del programa de talentos de Chilevisión, mostrando al público la buena relación que tienen.

Millaray Viera vivió un reencuentro que puso tensión en todo el estudio de «Yo Soy«. Se trata del intercambio de palabras que tuvo la animadora con el nuevo jurado invitado de esta semana, Álvaro López.

La animadora y el músico estuvieron casados por cerca de cuatro años y tuvieron una hija llamada Julieta. Y ahora, les tocó encontrarse frente a frente en el programa de Chilevisión.

Uno de los miembros del jurado, Antonio Vodanovic, disfrutó bromear sobre el encuentro de los rostros.

«Hoy me siento como más en familia, no sé usted», bromeó Vodanovic para provocar una respuesta en la animadora del espacio.

«No quería decirlo, lo dejé para el final. ¿Quién es ese caballero que tiene ahí al lado? Yo me quedé en que estaba la Fran García-Huidobro cuando me fui», dijo Viera

«Pero me dicen por interno que es un gran músico nacional. Muy buenas noches, Álvaro López», agregó, provocando la risas entre los presentes.

El «coqueteo» entre Millaray Viera y Álvaro López

«Millaray Viera, yo la conozco a usted», le respondió el cantante de Los Bunkers a la conductora del programa.

«¿De dónde?», preguntó Viera fingiendo curiosidad.

«Tiempos pretéritos», le contestó el cantante chileno, sacando sonrisas en el resto del jurado que se mantenía atento a la interacción de ambos personajes.

Pero no todo quedó ahí, el par continuó lanzándose frases a lo largo del programa. Uno de esos momentos, fue luego de la presentación del imitador de José Feliciano, quien interpretó la canción «Cuando me acuerdo de tí«. El título de la canción fue suficiente para que Millaray Viera volviera a bromear con su ex.

«Y cuando pienso en ti Álvaro López, me acuerdo de cosas que prefiero no reproducir en este lugar para no poner tenso este estudio, jaja», comentó antes de darle el pase para evaluar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas