Myriam Hernández sorprendió a todos con una foto del recuerdo junto a sus hijos

La baladista conquistó a sus seguidores publicando una foto de ella en la playa junto a sus hijos de cuando eran pequeños.

Myriam Hernández

Myriam Hernandez, la cantante chilena, compartió un íntimo recuerdo a través de sus redes sociales. Allí,  la cantante ocupó el conocido hashtag «#tbt» que se traduce algo así como «jueves de volver al pasado» (throwback thursday según sus siglas en inglés) y  sorprendió a sus seguidores con una fotografía de recuerdo junto a sus hijos. 

En la foto, la artista se luce en medio de una playa con un bikini negro, lentes y abrazando a sus dos hijos. Como no es sorpresa, sus fanáticos la llenaron de mensajes positivos y elogios a través de sus mensajes de Instagram. En la red social donde acumula más de 369 mil seguidores.

Y es que la cantante siempre está actualizando con sus nuevos proyectos y de vez en cuando, nos deja ver un poco de su vida privada a través de las redes.

La cantante se mantiene vigente de una forma u otra, y a veces, en más de una forma. Por estos días se encuentra trabajando en su nuevo disco y  como jurado del programa de Chilevisión «Yo soy».

Myriam Hernandez

Reacciones de sus seguidores

La publicación encantó a sus seguidores, que no dudaron en expresar su sentir interactuando con la foto o ya sea comentándole directamente. La fotografía cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios de los fanáticos de la artista. 

Incluso, su propia compañera de programa, la animadora Millaray Viera, le soltó un piropo a la baladista.

«Mamacita!», le escribió la hija de Gervasio, junto a un emoticón de corazón

«Qué regia, como siempre», «Hermoso recuerdo», «Es que te pasaste, qué estupenda» y «Bella familia», son solo algunas de las reacciones que causó esta postal de la intérprete.

Además de los cientos de comentarios con corazones, aplausos y caritas enamoradas. Algo a lo que Myriam Hernández ya está acostumbrada a recibir por el eterno cariño de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas