Niño se escapa de su casa en Reino Unido tras pedirle que apagara su PlayStation

El video terminó sacando risas ya que el pequeño iba preparado con una mochila de superhéroe, una espada de videojuegos y un monopatín.

Niño, Videojuegos

Un niño de Reino Unido se hizo viral en las redes sociales tras enojarse con sus padres e irse de su casa. El registro quedó grabado gracias a las cámaras de su hogar, pero lo que generó mas reacciones fue lo que llevó consigo para escapar y que le avisó a su padre que estaba huyendo.

«Papá, me estoy escapando», gritó el pequeño de 6 años luego de salir por la puerta. Con su mochila de Spider-Man, una espada de Minecraft y un monopatín estaba decidido a huir de su hogar.

¿La razón? Es que sus padres le obligaron a apagar su consola de juegos y el niño consideró que la mejor opción era abandonar su hogar, así lo señala FestiGame.

En el registro se ve a su padre siguiéndolo y preguntándole por qué quiere escapar. En el video se oye parte de la conversación con el niño.

«¿Qué estás haciendo?» le pregunta el padre.

«Tu dijiste que no me querías, me voy», le responde el niño desde la puerta de salida.

«Dawson, nunca dije que no te quería», respondió el padre. A lo que su hijo rápidamente le discute «sí lo hiciste«.

«Dije que apagaras tu PlayStation, es hora de dormir», argumenta el padre.

«¡Es lo mismo!», le exclama el pequeño.

«Claro que no, ven acá», finaliza su padre y va detrás de él.

@dereklipp_#dawson #ringseries♬ original sound – Derek Lipp


El video hasta el momento tiene más de  24.2 millones de visualizaciones y 4.4 millones de «me gusta» en Tik Tok, lugar donde lo publicó su padre. Sin embargo, lo que conmueve a los seguidores de la aplicación, es la imaginación del pequeño que sin saber lo que le espera a fuera, se se prepara con como un personaje de videojuego para enfrentar al mundo. Algo de lo que sin duda, hay que cuidar a los pequeños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas