El sueño de todas: Joven chileno logró que Chayanne saludara a su mamá por su cumpleaños

Matías Barrera hizo todo lo posible para que Chayanne, el ídolo de su mamá, la saludara en este día tan especial. Sueño cumplido.

Chayanne

Todos tenemos un ídolo y sabemos que Chayanne es el de muchas personas alrededor del mundo. En Chile, el destacado cantante es uno de los artistas latinos más queridos, por lo que es normal que soñemos con tener un saludo de él, algo que una chilena consiguió.

Matías Barrera, un joven chileno usuario de TikTok, quiso cumplir el deseo de su mamá, Elizabeth, por lo que hizo una campaña a través de la red social para que el intérprete de ‘Pienso en ti’ la saludara por su cumpleaños. Aunque esto parecía muy difícil, no fue imposible.

El joven preparó un video para contarle a sus seguidores su objetivo. Ahí, reveló que su mamá perdió el trabajo producto de la pandemia, por lo que quería sorprenderla con un especial regalo. Chayanne es uno de sus ídolos y ya tuvo la oportunidad de verlo en vivo, pero nada se compararía a que él le dedicara unas palabras.

En el registro, Matías dice: «Quiero que este video le llegue a Chayanne. Esta es mi mamá, su nombre es Elizabeth, y es súper fan, y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago el 2015». A lo anterior, añadió: «Yo, en forma de agradecimiento, quería darle algo que en verdad le dé ilusión (…) ya que este miércoles 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día especial para ella».

@matiasibm@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile♬ Steven Universe – L.Dre

Para lograr este objetivo, y como Chayanne no usa la mencionada red social, Matías envió el clip a Isadora Figueroa, la hija del puertorriqueño. A ella le escribió: «Si le puedes mostrar este video de verdad significaría el mundo entero para mí».

Chayanne sorprendió

Ante esta historia, Isadora Figueroa no quedó indiferente y le mostró el video a su papá. Lo mejor de todo esto es que Chayanne dejó en evidencia su humildad y deseo de cumplir los sueños de sus fans y sorprendió a Elizabeth con un cariñoso saludo de cumpleaños.

Como esto fue viralizado a través de redes sociales, Matías compartió con sus seguidores la divertida reacción que tuvo su mamá cuando vio que el mismísimo cantante le dedicaba este especial saludo. «Noooo, ¡Chayanne!», gritó, tal como lo harían muchas personas.

A continuación te dejamos los videos de la reacción de Elizabeth y unas bellas palabras de Chayanne:

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok♬ Steven Universe – L.Dre

@matiasibmDe verdad estaré agradecido por siempre con @isadorafigueroaa y con todos los que hicieron posible esto ❤️ #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #

♬ Steven Universe – L.Dre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas