«Bello como tu padre»: Hijo de Chayanne la rompe al mostrar su tonificado cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, compartió una fotografía y recibió comparaciones con el artista.

Hijo De Chayanne

Chayanne es uno de los cantantes latinos más queridos a nivel mundial, por lo que todos sus fans le demuestran su cariño a él y, también, a su familia. Alguien que sabe bien de esto es Lorenzo Figueroa, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su tonificado cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el joven que actualmente tiene 23 años comparte algunas fotografías en las que luce su atlético cuerpo. En esta oportunidad, el querido hijo de Chayanne compartió una postal con sus más de 337 mil seguidores para mostrar cómo quedó después de realizar una rutina de ejercicios.

La imagen de Lorenzo, hijo de Chayanne y de Marilisa Maronesse, lo muestra en el baño de un gimnasio luego de su rutina. En esta fotografía lució su figura, lo que llamó la atención de todos sus admiradores en la red social.

Y es que en la nueva publicación de Lorenzo Figueroa se observa que sus admiradores tuvieron reacciones. Por ejemplo, el post ya suma más de 27 mil «Me Gusta» y cuenta con más de 250 comentarios.

Entre las palabras que recibió el joven por su nueva fotografía destacan algunas en las que se refieren a la exigente rutina, además de otras muy halagadores. Resulta que en este post, también aparecieron los más fieles fans de Chayanne para dejarle algunos comentarios a su hijo.

«¡Estás igual que tu papá!», «Es que Chayanne cuando hace algo, lo hace bien 👌🏻», «El príncipe mas guapooo! 😍🔥 siempre en forma🙌», «Bomboncito😍🔥», «Qué bello como tu padre», «Es bonito! Pero nunca mas bello y hermoso que su papá! Chayanne tiene una sonrisa que desnuda su corazón ❤️❤️», «Qué bueno está mi hijastro 🔥» y «Súper guapooo😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Lorenzo Figueroa, hijo del puertorriqueño.

Revisa la foto del hijo de Chayanne aquí:

Hijo De Chayanne
Lorenzo Figueroa, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas