Ricardo Montaner defendió con todo a su yerno por comentario de una seguidora

Montaner no dudó en responder a una seguidora que tuvo un mal comentario para su yerno. Sus palabras fueron elogiadas y criticadas.

Ricardo Montaner

No hay duda alguna que una de las familias más destacadas en la música a nivel internacional es la que componen los Montaner. Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo, Camilo Echeverry, han brillado en el plano internacional, por lo que ahora incluso preparan un show. Pero actualmente, un polémico comentario desató la irá del intérprete de «Te adoraré».

Todo se gestó en las redes sociales de Ricardo Montaner. En este tipo de plataformas, el afamado cantante se encuentra promocionando su show virtual y completamente familiar, que se realizará el próximo 31 de julio. Fue en uno de esos posts en donde una seguidora se refirió a Camilo.

Y es que para comentar un post, una seguidora del exanimador del Festival de Viña del Mar escribió un comentario sobre el intérprete de 27 años y esposo de Evaluna Montaner. Ahí, aseguró que pagaría por el show solo si no estuviera él.

«Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto. Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo», fue lo que escribió la fan de Ricardo Montaner en una publicación que el cantante hizo en su cuenta de Facebook.

Al observar este comentario, fue el propio Ricardo Montaner quien decidió responder. Y es que el afamado intérprete no dudó en tener una contundente respuesta para la mujer.

«Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo», señaló Montaner.

Estas palabras generaron sorpresa por parte de algunos de sus seguidores, mientras que otros las destacaron. «Ricardo, admirable tu respuesta para esas personas. Gente como esa a un lado», «Eres sabio en tu respuesta», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Por otro lado, otros seguidores cuestionaron su pensamiento. «Si no sirviera, ¿de dónde sus premios?», le expresó alguien.

Mira la respuesta de Ricardo Montaner a su seguidora aquí

El Comentario De Ricardo Montaner
El comentario de Ricardo Montaner, vía Instagram

Ahora escuchas