¡Hay ganador de «Yo Soy»! Nueva temporada ya tiene fecha de estreno

Los fieles seguidores de "Yo Soy" solo tendrán que esperar algunos días para ver a los nuevos imitadores por las pantallas.

Ganador de Yo Soy

En la noche de este lunes 28 de junio, el programa de imitadores de Chilevisión, «Yo Soy», tuvo su gran final. En la oportunidad, los seis finalistas tuvieron que enfrentarse para recibir los votos del público, los que dejaron como gran ganador a Nicolás Cid, el doble de Steve Perry.

Cid obtuvo un 25,51% de las preferencias del público que votó, convirtiéndose en el ganador de «Yo Soy». Con este resultado, dejó en camino a los otros cinco finalistas que se enfrentaron en la jornada.

Los imitadores de Axl Rose y Slash, de Guns N’ Roses, lograron quedarse en el sexto puesto. En el quinto lugar quedó el doble de Luis Fonsi, mientras que Brian Johnson de AC/DC quedó en el cuarto. Por otro lado, el podio fue ocupado en el tercer lugar por quién imitó a José Feliciano, y Marc Anthony ocupó el segundo puesto de esta tercera temporada de «Yo Soy».

Con respecto a este triunfo, Cid señaló: «No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido de la gente. Han sido seis o siete meses super duros en mi vida, de altibajos, de momentos buenos, otros pésimos». Estas palabras fueron acompañadas por su evidente emoción mientras estaba arriba del escenario.

Ganador De Yo Soy
Nicolás Cid, ganador de «Yo Soy»

Al revelarse al gran ganador de la temporada, la tercera temporada de «Yo Soy» llega a su fin, aunque esto no quiere decir que falte mucho para ver nuevos capítulos. Y es que en esta misma semana comenzará el nuevo ciclo del programa de imitadores de Chilevisión.

Así será «Yo Soy All Stars»

Tal como se anunció en medio de la gran final de la tercera temporada, el próximo domingo 4 de julio comenzará «Yo Soy All Stars». En este renovado espacio, competirán los 60 mejores participantes que pasaron por los tres ciclos anteriores.

Sobre esto, y según indica ADN, el productor Carlos Valencia comentó: «El sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente»,

Junto con esto, Valencia señaló: «Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars».

La nueva temporada de «Yo Soy» agrupará a los imitadores en estilos, como «Grandes de España», «Clásicos de los 90», «Artistas chilenos», «Ritmos latinos», entre otros.

En cuanto al jurado de la nueva temporada, nuevamente estará compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. En el caso de la animación, seguirá comandada por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas