Fran García-Huidobro se refirió a los rumores que la vinculan con doctor Cristián Arriagada: «Me lo respetan»

En una transmisión, Francisca entregó su versión sobre los comentarios que señalan que tendría una relación con el viudo de Javiera Suárez.

Fran García Huidobro

El viernes recién pasado, Francisca García-Huidobro hizo una nueva transmisión en su cuenta de Instagram. En aquella oportunidad, estuvo acompañada por Ignacio Gutiérrez y la periodista Cecilia Gutiérrez en lo que fue una «previa» del programa «Cómplices». Ahí, la exrostro de Canal 13 hizo algunas aclaraciones.

Y es que en los poco más de 20 minutos que duró el «live«, Fran García-Huidobro se refirió a los recientes rumores que han surgido sobre ella. En ellos se les vincula con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

Para partir, la animadora de televisión aclaró que está soltera. Tras eso, dio sus declaraciones sobre el médico. «Al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces», señaló.

Siguiendo con los comentarios, Fran García-Huidobro dijo otras palabras. «No lo conozco personalmente. Así de íntima es nuestra relación», expresó la conductora.

«Yo no tengo nada que ver ahí», terminó diciendo. Hay que recordar que Fran García-Huidobro y el doctor Cristián Arriagada tienen un espacio juntos en redes sociales: «Consulta Velvet», para Revista Velvet.

Las recientes declaraciones del Dr. Cristián Arriagada

En el mes de mayo, el doctor Cristián Arriagada habló sobre su nuevo libro y, también se refirió a su duelo. «Al principio me costaba lidiar con el tema. Tener una pena y un dolor terrible, pero sentir al mismo tiempo que está descansando», comenzó explicando el médico.

Por otro lado, Arriagada también se refirió a su futuro. Para ru, el vacío que dejó el fallecimiento de la periodista jamás podrá llenarse con otra relación. A pesar de aquello, reveló que sí le gustaría formar una familia más adelante.

«Muchos preguntan ‘¿Cuándo otra relación? Estás joven’, pero el vacío no se llena con otra relación… me encantaría hacer familia. Lo que tuvimos la suerte de tener y generar, esa familia potente y vivir todos juntos», dijo en esta entrevista Cristián Arriagada.

«Nuestro sueño con la Javiera era tener hijos, perros, una casa y todavía lo quiero. No sé si quiero más hijos, pero sin duda, quiero ese núcleo, entregarle a Pedro vida en familia», añadió en la conversación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas